Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laura 3207590278 por Battosai

Teléfono (WhatsApp)

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
209
Nea esta muy buena, pero te falto darle como debe ser la niña esta para hacerle de todo como dicen los demás catadores, y lo del consejo de hablar lo uso de otra manera (invito a una fria afuera sale barata hablas un rato largo) más mark yo si me gasto el tiempo de culiar hablando eso es a lo que uno va sin mente si le hablo es mientras lo hundo
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
51
Nea esta muy buena, pero te falto darle como debe ser la niña esta para hacerle de todo como dicen los demás catadores, y lo del consejo de hablar lo uso de otra manera (invito a una fria afuera sale barata hablas un rato largo) más mark yo si me gasto el tiempo de culiar hablando eso es a lo que uno va sin mente si le hablo es mientras lo hundo
Claro parcero lo de conversar es algo como para iniciar y entrar en confianza. No significa que voy hablar en todo el tiempo del encuentro ya que también mi objetivo es ir a culiar. Más que todo lo que dije porque me ha servido mucho en mi experiencia como putero. Ya que me he comido algunas por fuera y a veces se vuelve uno parcero de las chicas y en cierta manera tiene uno ciertos beneficios pero solo es mi opinión cada quien disfruta de diferente manera los encuentros.
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
51
En mi caso como tuve en cierta manera buena química con la chica. El encuentro duro mas de 1 hora ya que coloque cronómetro en mi reloj entonces me dio tiempo de disfrutar.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
que rica estaaaaa y esa cara provoca, a lo bien no da besos parce? pero muy raro porque en la publicidad de ella dice claramente que da trato de novios a usted por qué no se los dio brother si pago un chingo por estar con ella
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
51
que rica estaaaaa y esa cara provoca, a lo bien no da besos parce? pero muy raro porque en la publicidad de ella dice claramente que da trato de novios a usted por qué no se los dio brother si pago un chingo por estar con ella
Si es raro pero quién sabe porque no lo haria en cierta manera no busque en darle besos solo me concentre en follarmela
 

SoloOperadass

Parroquiano
Puntaje
1
Gracias por la reseña compa.

Tengo una duda, la nalga se le ve natural en la foto, como se ve en vivo?

Esta bien grande y operada o mas bien natural?
 

cassus vicus

Parroquiano
Puntaje
7
La tengo anotada pero hasta que no compruebe que si da besos apasionados con otra reseña no voy porque igual si esta alto el precio para arriesgarme tanto sólo por un servicio básico
 

Rojo35

Parroquiano
Puntaje
1
@Battosai esta foto es de otra chica
Efectivamente @Alone, también intenté verme con Laura (porque me pareció hermosa la verdad), pero desafortunadamente llegué tarde y me indicó que "no podía atenderme", que ingresara la casa (queda cerca a Bulerías) que habían más amiguitas que me podían gustar, eso me pareció algo extraño y mejor dejé el asunto así.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
992
Efectivamente @Alone, también intenté verme con Laura (porque me pareció hermosa la verdad), pero desafortunadamente llegué tarde y me indicó que "no podía atenderme", que ingresara la casa (queda cerca a Bulerías) que habían más amiguitas que me podían gustar, eso me pareció algo extraño y mejor dejé el asunto así.
Si, al parecer a Battosai le hicieron cambiazo y hasta el momento no se ha dado cuenta, jeje el servicio fue tan bueno que lo dejaron viviendo una fantasía
 

Ojos de Jesús

Parroquiano
Puntaje
28
puro engaño, agende a las 9 Pm el sábado, llegue 5 minutos y escribí que estoy esperando afuera para que me avise si puedo entrar, a las 9 me dice que entre, entro y me abre otra chica y me dice que Laura se ocupo con otra persona, muy enojado me fui del lugar.

NO VAYAN, NO CREO QUE ESTA CHICA TRABAJA ALLÍ, ya me paso en el pasado con esta casa, pero confié en esta reseña y fui pensando que conoceré a la servidora que aparece en estas fotos.

Por suerte me respondió rápidamente Dulce y me atendió en Belmonte que queda a 10 minutos.

Recuerden la dirección que menciona en la reseña y jamás vayan allí a una cita, lo más seguro que no van a recibir la chica por la cual fueron
 

Terminatorr

Parroquiano
Puntaje
4
puro engaño, agende a las 9 Pm el sábado, llegue 5 minutos y escribí que estoy esperando afuera para que me avise si puedo entrar, a las 9 me dice que entre, entro y me abre otra chica y me dice que Laura se ocupo con otra persona, muy enojado me fui del lugar.

NO VAYAN, NO CREO QUE ESTA CHICA TRABAJA ALLÍ, ya me paso en el pasado con esta casa, pero confié en esta reseña y fui pensando que conoceré a la servidora que aparece en estas fotos.

Por suerte me respondió rápidamente Dulce y me atendió en Belmonte que queda a 10 minutos.

Recuerden la dirección que menciona en la reseña y jamás vayan allí a una cita, lo más seguro que no van a recibir la chica por la cual fueron
Ah qué vaina que siguen en esa modalidad, yo pensé que habían cambiado entonces desistiré de ir nuevamente
 
Temas similares

Temas similares

Arriba