Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3218925553 por No se que nombre va aquí

  • Autor No se que nombre va aquí
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 36
  • Visitas 8K

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
200 me parece excesivo, con eso hago maravillas y cato 2 muy buenas también o hasta más si voy a sala de masajes, pero bueno cada quien sabe como administra su dinero
 
P

Pluto

Invitado
Esa vieja es muy malackase cuando la llame,le pregunte que cuanto era lo menos y casi me pega,así no se trabaja en esto de prepsgos deben desatender bien a los clientes como di a uno le regalaran el billete descaradas,
 
P

Pluto

Invitado
Esa vieja es una hp, debería irse para bogota acá colocando problema rola hp cayese para bogota a culear alla
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Ya me cogieron arrecho, así que respondo

@Pluto, si le parece muy cara, pues sencillo, no vaya donde ella, si dice que hay muchas chimbitas a menor precio pues vaya donde ellas y también pues compartamos los datos para ir también. Es el trabajo de la nena, es el valor que ella le pone. O le gustaría que su jefe le dijera... cuánto es lo minimo de su trabajo? Se lo ofrecieron cuando lo contrataron cierto? Y usted estuvo en toda la libertad de aceptar o no.

La desventaja de esos perfiles de invitados es que uno no puede rastrear los comentarios que hace,modelo hasta dónde me acuerdo no hay uno solo en los que no critique o desprestigie a una chica, ni una reseña donde le haya hido bien o nada. Siempre es criticando.

Las mujeres de las que hablamos acá podrán ser prostitutas, pero eso no quiere decir que no merezcan respeto, creí que ya habíamos pasado esa etapa del respeto a la persona, y aunque no nos guste su trabajo tenemos que resetarlas.

Y la mejor forma de depurar a todas las niñas que se la quieren ganar de gorro es hablar objetivamente del servicio. Que ellas solitas se van descartando o cambiando.
 
R

rajes kootrapali

Invitado
Ya me cogieron arrecho, así que respondo

@Pluto, si le parece muy cara, pues sencillo, no vaya donde ella, si dice que hay muchas chimbitas a menor precio pues vaya donde ellas y también pues compartamos los datos para ir también. Es el trabajo de la nena, es el valor que ella le pone. O le gustaría que su jefe le dijera... cuánto es lo minimo de su trabajo? Se lo ofrecieron cuando lo contrataron cierto? Y usted estuvo en toda la libertad de aceptar o no.

La desventaja de esos perfiles de invitados es que uno no puede rastrear los comentarios que hace,modelo hasta dónde me acuerdo no hay uno solo en los que no critique o desprestigie a una chica, ni una reseña donde le haya hido bien o nada. Siempre es criticando.

Las mujeres de las que hablamos acá podrán ser prostitutas, pero eso no quiere decir que no merezcan respeto, creí que ya habíamos pasado esa etapa del respeto a la persona, y aunque no nos guste su trabajo tenemos que resetarlas.

Y la mejor forma de depurar a todas las niñas que se la quieren ganar de gorro es hablar objetivamente del servicio. Que ellas solitas se van descartando o cambiando.
A lo bien ese perfil PLUTO habla mal de todas, hace tiempos decian que ese perfil pluto es selena la venezolana, vaya uno a saber
Vamos a ver que excusa o comentario saldra este perfil y hay otro perfil que se llama puteronet habla la misma pendejada que pluto
 

MarcoPolo

Parroquiano
Puntaje
15
Ya me cogieron arrecho, así que respondo

@Pluto, si le parece muy cara, pues sencillo, no vaya donde ella, si dice que hay muchas chimbitas a menor precio pues vaya donde ellas y también pues compartamos los datos para ir también. Es el trabajo de la nena, es el valor que ella le pone. O le gustaría que su jefe le dijera... cuánto es lo minimo de su trabajo? Se lo ofrecieron cuando lo contrataron cierto? Y usted estuvo en toda la libertad de aceptar o no.

La desventaja de esos perfiles de invitados es que uno no puede rastrear los comentarios que hace,modelo hasta dónde me acuerdo no hay uno solo en los que no critique o desprestigie a una chica, ni una reseña donde le haya hido bien o nada. Siempre es criticando.

Las mujeres de las que hablamos acá podrán ser prostitutas, pero eso no quiere decir que no merezcan respeto, creí que ya habíamos pasado esa etapa del respeto a la persona, y aunque no nos guste su trabajo tenemos que resetarlas.

Y la mejor forma de depurar a todas las niñas que se la quieren ganar de gorro es hablar objetivamente del servicio. Que ellas solitas se van descartando o cambiando.

Tienes razón men y si uno no tiene la plata que pide la nena a que llama? No a todas les gusta que les estén pidiendo rebaja y de primerazo, tal vez una que uno ya allá visitado antes y eso... Si está de buenas.
 
P

Puteronet

Invitado
A lo bien ese perfil PLUTO habla mal de todas, hace tiempos decian que ese perfil pluto es selena la venezolana, vaya uno a saber
Vamos a ver que excusa o comentario saldra este perfil y hay otro perfil que se llama puteronet habla la misma pendejada que pluto

Aquí estoy yo! Yo que estoy hablando mijo? Relajase que yo hablo de lo que yo quiera y no he hablado mal de nadie en este portal, no se agotan de hablar de Selena? Cómo ella bien dijo le están dando buena fama a la dama mire mijo yo no soy hombre de insultar a una mujer sabrá Dios quien es ese usuario con el que me está comparando relájese man
 
S

SelenaVenezolana

Invitado
Hola a todos de nuevo yo por acá! Agradezco a los usuarios que me comentan cada día cuando hablan de mi en este lugarcito, aún no estando en Medellín siguen hablando de mi hermoso nombre, este usuario que me está acusando de que yo soy un usuario llamado PLUTO Dios mío cómo muchacho o muchachita búscate una vida, ustedes creen que ganan mucho hablando mal de mi ? No señores yo sigo follando bien rico y disfrutando bastante de mi trabajo, no les da pereza seguir con el mismito tema? Siempre voy aparecer cuando hablen pendejadas mías ya sé los he dicho y lo seguiré haciendo, aprendan a respetar o esque claro la mayoría de los usuarios no deben ser muy maduros que digamos porque meterse en la vida de una mujer y difamar no es cosa de un hombre serio, superen mi nombre no les cause tanto dolor saber que gracias a Dios me va muy bien en el trabajo y en mi vida cotidiana también puesto que soy una mujer con una gran personalidad y un buen corazón! Así que muchachito o muchachita este mensaje va para ti, ese PLUTO tampoco soy yo, lamento decepcionarte... saludos
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Selena con todo respeto que te merces, antes ignorar comentarios es mejor que responder a los que estan diciendo pendejadas tuyas, no te parece mejor?
Por ahí hay un dicho que dice, que hablen bien o que hablen mal de alguien, al fin y al cabo que hablen y deberias de ignorar los comentarios que se ralicen por acá de ti, malos o despectivos o lo que sea, Tu al tener esta actitud de responder les estas dando mas motivos para que rajen de ti. No te parece de nuevo que es una actitud que deberías asumir? Si tu servicio es bueno y tienes tantos clientes fieles lo que se hable mal de ti te debería resbalar y así asumirías una posicion mas madura y centrada. Te doy ese consejo bella mujer, que estes muy bien.
Y para los que trajeron el tema por millonésima vez en el lugar equivocado les recuerdo que el titulo de este post es LAURA y no Selena.
 
Última edición:
S

SelenaVenezolana

Invitado
Cuando escribo en los post que hacen sobre mi, yo le dedico mi tiempo a desmentirlo porque precisamente se trata de eso, mis clientes y mi servicio no tiene mucho que ver aquí, punto es que has la poca gente seria que hay aquí se ha dado cuenta de que tienen una guerra contra mi in ganable, no les da vergüenza inventar tanto? Y metiéndome más a fondo he visto que se meten con otras chicas también, está más que claro que los que escriben hablando tonterías son personas sin oficio queriendo dañar mi reputación y discúlpame pero así me vaya bien con mis clientes y en mi trabajo estoy en todo mi derecho de responder diciendo que esto es FALSO! Soy una mujer madura y culta, y cariño discúlpame pero el hecho que yo responda a aclarar situaciones no significa que no estoy tomando una actitud centrada, igual Gracias por tu consejo a ti te reconozco perfectamente! En fin siempre que inventen cosas me tendrán aclarando situaciones muchos besos y a ponerse más serios con este foro que cada vez pierde más el respeto de muchos
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Si un catador hace la reseña en este blog o foro se le respeta si es un invitado poco creíble se maneja un historial Y se debe saber a quien creer y a quien no si crean perfiles falsos o no. Este foro me ha ayudado mucho porque soy un poco por el sexo he sido kamikaze y me dio mal y bien he mirado reseñas y con eso me ayuda a saber si quiero conocer una nueva o ir donde una ya catada. Y les cuento que las buenas reseñadas me ha ido bien. Ahora frente al precio cada quien cobra por s trabajo no está obligando a nadie a pagar yo por ejemplo una vez un contribuyente (soy contador público y abogado) me dijo careto y le dije no señor, costoso que es diferente. Si la nena Vale la plata se le da lo que pida dentro del promedio. Yo he estado con unas costosas y con otras careras el que entendió entendió jajaja
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Parce yo no tengo nada en contra de Selena, parce pero que hpta pereza esa nena siempre por ahi metiendo la cucharada, definitivamente me mantiene mamado ver cuanta post abre uno y esta ella por ahi.
 
B

bartolomeo

Invitado
Dejen de meterla en todos los temas aquí los perfiles falsos no cooperan está bien que la vieja se defienda lo hace ella y lo hacen muchas en lo personal da pereza es que la saquen en tantos temas falsos solo para molestarla y pasa lo mismo con otras señoritas estoy de acuerdo con ella cuando dice que deben tomarse este foro más en serio
 
P

Pluto

Invitado
Esos que hablan bien de Laura, son payasos que ella coloca o es la misma Laura para no caerse de la pagina pero esa hp vieja es muy malaclase
 
M

Modjo

Invitado
Estoy de acuerdo con Selena este foro ha perdido el buen contenido que tenían los otros, muchos perfiles falsos queriendo hacer quedar en mal a las sexoservidoras, no conozco a Laura, pero a Selena si y es un bombón además de que la atención que presta es increíble saludos hermosa
 

Temas similares

Arriba