Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un parcero ya desmintió el servicio en los comentarios, mal servicioLa reseña si es sospechosa. La nena físicamente y con esas gafas es de mi gusto. Aguanta tirarse el kamikaze y más a ese precio y en ese lugar. Si tengo tiempo en estos días me lance o si alguien se anima antes
Una lastima. En ese cómplice y bliss ya hay pocos servicios confiablesUn parcero ya desmintió el servicio en los comentarios, mal servicio
¿Qué te parece esto Sarita?La peor parte es que da en mi punto débil con las gafitas, no se si será bueno porque la reseña hay inquietudes.
A mi lo que me da desconfianza colega es que ese numero por telegram no existe, asi dificil hacer el kamikaze ya que la nena se ve prometedora :v
Quizás chatear con ella en WhatsApp?A mi lo que me da desconfianza colega es que ese numero por telegram no existe, asi dificil hacer el kamikaze ya que la nena se ve prometedora :v
Para aclarar, esta información era sobre Sarita, no sobre Lily.Mal noticias. Ecrito a ella y ubicada en AcropolisCobra 160 hora y 140 media hora
Okay si tienes mucha confianza de decir las cosas acá entonces escribeme por el hijueputa whatsapp y yo veo quien putas eres si eres muy hombre pues"Cabe aclarar que la reseña se ve muy extraña"( parece ella misma o alguien que le hizo el cruce ) eso de decir 10 de 10 tampoco. Yo la cate y la sentí muy vaca muerta por eso siempre le estuve dando en 4 la verdad. A ratos le dice a uno que espere que no se que que pare. Me hizo lluvia dorada a cada rato. La propia miona y no era ningún squirt a mi esa maricada no me gustó por que empezó a oler a berrinche gas. También me dijo que lo hacía sin condón pero no me atrevi no me dio confianza. Aunque la primera impresión que da es que es linda pa que y muy bajita