Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3503476341 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
NOMBRE: - Laura (así la conocí cuando me atendí con ella, aunque ahora sea Belén)

EDAD APROX: - 21 adelante

TELÉFONO: - 3503476341

LUGAR: - Torres san sebastian, cerca de la oriental, aunque también trabajaba en un apto en estadio, pero me queda más cerca este de la oriental

CUERPO: - Delgado, alta, esbelta, con caderas pero poco pecho.

ROSTRO: - es una chica normal, no es desagradable a la vista, pero no entraría entre la definición de bonita

SERVICIO: - me gusto fue por su cuerpo, falca, alta y delgada, ella propone pero a veces se queda corta mientras le estas dando, no da gestos pero si su forma de ser, a veces agacha la cabeza y se cansa, se nota que se distrae con facilidad y te cuesta llegar a terminar la relación o perder la erección, su oral como lo he dicho en otras reseñas se queda en el cumplir y hágale para que se valla la hora, tal vez el servicio puede mejorar con más tiempo cuando la cate estaba empezando y fue terminado ya el año, tal vez regrese con la esperanza que sea un mejor servicio.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - oral normal, lo demás no pregunte porque no me provoco

¿RECOMIENDA?: - quizas
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
yo no diria que se distrae, mas bien no quiere seguir atendiendo, es que esa viejas creen que se los van a meter y de una el man se va a venir y cuando sienten que no es el polvo gallo que esperaban ahi se molestan y lo reflejan supuestamente es con cansancio, next
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
sisas estas nenas demas que apenas estan comenzando en esto, deberiamos de sacar una lista de betadas por los malos servicios que prestan.
 
M

Martín lopez

Invitado
La verdad atiende super mal, tuve la oportunidad de estar con ella, y es super brava, lo acosa a uno y es super displicente, " como desvistete rápido que no estoy para perder tiempo ", no.me gustó, más que un polvo importa mucho la atención.
 

Temas similares

Arriba