Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura Catalina 3168720018 por TriosFTW

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Bueno muchachos, parece ser que esta reseña está bastante solicitada por el gremio de catadores, así que acá va, lo prometido es deuda. Trataré de ser lo más objetivo posible porque muchos saben, esta nena a mi me tiene loco, es raro, porque nunca me había pasado, me considero una persona inteligente y al meterme a este mundo sabia que las niñas a las que contactará solo buscan mi dinero y nunca sentí algún afecto por alguna otra, excepto con Cata, pero estoy seguro que se me pasará, jejeje

EDAD APROX: 22 a 27

TARIFA: $130.000 por hora

LUGAR: Edificio Alvatian, cerca a la iglesia de la Consolata, me gusta que ofrece parqueadero dentro del edificio entonces me parece muy seguro, no hay recepción, me parece muy discreto

CUERPO: A mi me encanta, es la típica novia pequeña que te gustaría tener, pequeña (como aquella porcelana), tierna y toda una diabla en la cama, yo le doy un 9/10, esta chica come lo que sea, no es de aquellas que se cuida con la comida y de vez en cuando va al gimnasio, no es muy juiciosa con eso, si lo fuera esta chica para mi seria un 10/10, le falta tonificar unas cositas y queda lista pa' pintura, senos medianamente grandes y naturales, abdomen un poquito gruesito, pero así es que me gustan a mi, la cola es una delicia, natural y grande, y se mueve delicioso cuando está haciéndolo, es piernona, siendo pequeña, debe medir 1.60m. Nunca he sentido malos olores con ella en cuanto a su físico, solo hubo una vez que tomé el servicio con ella temprano, su boca me dio olor a licor, ella me contó que había salido la noche anterior y eso a mi no me molesta, pueda que a otros si

ROSTRO: A mi me encanta, lo que mas me gusta es cuando la estas penetrando, hace unas caras realmente deliciosas que te hace creer que lo esta disfrutando, a mi me gusta creer que ella lo disfruta, no se si sea verdad o no, conmigo me ha dicho varias veces que se ha venido pero bueno, nunca soy bueno identificando si esto es verdad o no, y cuando no está en eso, ves una joven tierna a la que quieres cuidar... le daría un 9 de 10 en la cara

SERVICIO: Voy a relatar alguna de las tantas experiencias que he estado con ella, me da acceso al parqueadero del edificio, me hace pasar a su habitación, (la primera vez me pidió el dinero primero, después no), hablamos un buen rato, llevábamos como un mes sin vernos (estaba en otra ciudad), después me le hago por detrás y la empiezo a acariciar, otra cosa que me gusta de ella es que es muy sensible y cosquillosa, que le besen el cuello y la espalda la vuelve loca, la excito un buen rato, nos desvestimos, ella saca el condón y me lo da, me lo pongo y se lo pongo en la cara y empieza con un oral, que para no perder la costumbre lo describiré en la siguiente sección, hacemos varias poses yo estando encima y me vengo, nos recostamos y me arruncha como la novia, esto a mi me mata y me parece super tierno, hablamos un rato y le digo que estoy preparado para el segundo.

Me trae el condón, la empiezo a tocar y a volver loquita como le gusta, y se repite la primera parte, se lo pongo en la cara, oral, y esta vez la pongo a ella encima y ufffff, ella encima es un voltaje muy fuerte, ella sola se cambia de posición y hace unas caras brutales, ella encima y dando la espalda también es demasiado demasiado bueno, viendo ese culote moverse... luego la pongo en cuatro y saco todo mi repertorio, variando las velocidades cuando ya sentí que no iba a aguantar mas, le doy muy duro, ella gemía y agarraba la cama fuertemente hasta que me vine, a lo cual, me grito que no quería que me viniera, que ella ya estaba a punto de venirse, así que para no quedarle mal, le prosigo con un oral hasta que dijo que se vino, quiero mencionar que aquí ya había pasado la hora del encuentro (y eso que quería mas...).

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Besa muy rico, aunque debo decir que la primera vez fue algo reservada / No hace anal / Oral lo hace con preservativo, también debo decir que la primera vez fue algo reservada, pero cuando va cogiendo confianza hay que tener cuidado porque te hace venir facilito, es una experta, me chupa las huevas porque se lo pido, si no se lo pido, no lo hace, lo coge y se da golpes en la cara, te mira a los ojos cuando lo hace, le daría un 9/10 en el oral

¿RECOMIENDA?: Sí.

PLUS: Las fotos las saqué de su instagram, previamente le hablé a Lascivo y le dije que ella misma pone su instagram en los enlaces de mileroticos y me dijo que no había problema.

PLUS2: Ella es "experta" haciendo webcam, pero lastimosamente no deja su sala abierta para Colombia, toca saber algo de proxy para poderlo ver, entonces sabe perfectamente como seducirte sin tocarte y sabe manejar los dildos muy bien, o en su defecto, tu pene muy bien

PLUS3: Una de las tantas veces que hemos salido, le mencioné el foro, que que opinaba, y dijo, bah, eso lo que son es una manada de chismosos, jajaja, así que espero que no lea esta reseña o se va a enojar conmigo, jajaja
 

Adjuntos

  • Cata1.jpg
    Cata1.jpg
    56,2 KB · Visitas: 35.911
  • Cata2.jpg
    Cata2.jpg
    78,2 KB · Visitas: 2.132
  • Cata3.jpg
    Cata3.jpg
    65,5 KB · Visitas: 1.373
Última edición por un moderador:

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo que pedazo de reseña jajaja como nos gustan la verdad me transportaste en primera persona y me imagine en el sitio jajajajaj esta nena le llevo ganas y seguro la contactare viejo la verdad no me gusto la cara pero tiene un cuerpo de lolita como me encanta, aunque creo mi viejo trios que por lo que la describes esta foto es viejita o no se tu que dices

1525665974555.png
 

Wolf

Catador Frecuente
Puntaje
324
Buena reseña tríos, me gusta que se nota que le pusiste un poco de sentimiento al hacerla por lo que ya me puedo imaginar cómo te tiene esa nena jajaja
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
viejo que pedazo de reseña jajaja como nos gustan la verdad me transportaste en primera persona y me imagine en el sitio jajajajaj esta nena le llevo ganas y seguro la contactare viejo la verdad no me gusto la cara pero tiene un cuerpo de lolita como me encanta, aunque creo mi viejo trios que por lo que la describes esta foto es viejita o no se tu que dices

Ver el archivo adjunto 219
Si compa es algo viejita, de hace por ahí dos años, pero ahí está la escencia (o como se escriba)
 

el caleño

Parroquiano
Puntaje
11
Me cago en la . Y en ese mismo edificio fue q estuve con la otra q la verdad más mal polvo q ni pa dónde. Q rabia. Pero bueno . Bien por la reseña, esa nena aguanta
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
viejo trios y ella no hace anal definitivamente? o tu nunca le has propuesto tomar ese servicio?
Pues compa yo no lo he pedido porque no hago esta práctica oscura, pero una vez sí le mencioné y me dijo que no le gustaba, así que creo que no lo hace, pero la verdad nunca se lo pedí como tal como un adicional
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Buena reseña Trios aunque faltas a algunas de las normas, sobre todo a la ultima, la reseña tiene que ser 100% objetivas, borre algunos detalles tu publicación, no deja de ser una reseña buena.

[ERROR]✖ Fanatismo y afecto
Comentarios de seguidores o fanaticos en referencia a una prepago seran descartados del foro asimismo como el de personas de su circulo social, esto con el fin que los comentarios siempre sean objetivos no sujetos a ningun tipo de afecto.[/ERROR]

[ERROR]✖ Objetividad en las reseñas

Tus reseñas deben ser lo mas neutras posible, maneja tus emociones al momento de redactar la reseña, el afecto que sientas por la prepago en cuestión no debe estar plasmado en tu reseña.[/ERROR]
 
Última edición:

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Buena reseña Trios aunque faltas a algunas de las normas, sobre todo a la ultima, la reseña tiene que ser 100% objetivas, borre algunos detalles tu publicación, no deja de ser una reseña buena.

✖ Fanatismo y afecto

Comentarios de seguidores o fanaticos en referencia a una prepago seran descartados del foro asimismo como el de personas de su circulo social, esto con el fin que los comentarios siempre sean objetivos no sujetos a ningun tipo de afecto.

✖ Objetividad en las reseñas

Tus reseñas deben ser lo mas neutras posible, maneja tus emociones al momento de redactar la reseña, el afecto que sientas por la prepago en cuestión no debe estar plasmado en tu reseña.
Listo Lascivo, gracias por el comentario, estoy seguro que solo con ella me pasará esto. Saludos
 

never again

Catador
Puntaje
173
trios...solo decia que buena que no le bajaron la reseña a lo nazi, sino que censuraronsolo lo que consideraron inadecuado...
 

Temas similares

Arriba