Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 LAURA MADURA 3122991692 por Portos

Mr. Rovot

Parroquiano
Puntaje
24

Dartok17

Parroquiano
Puntaje
21
A mi tambien me genera curiosidad es milf desde hace tiempo, tiene cimo un no c que interesante.
Ojala alguien tuviera referencias depronto mas actuales
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Solo dire, cuidado, cuidado.

Esas fotos son literal de hace 5 años aprox, entonces mucho cuidado porque no creo que esté tal cual a fotos de hace años.

Creo/Considero/Supongo, que las chicas en esto si el cambio de ella fuese más mamasita, lo estaría exhibiendo y no estaría reciclando fotos antiguas.

Y si es para llamar la atención de clientes viejos, combinaría fotos viejas con nuevas

Ahí les dejo el dato
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Solo dire, cuidado, cuidado.

Esas fotos son literal de hace 5 años aprox, entonces mucho cuidado porque no creo que esté tal cual a fotos de hace años.

Creo/Considero/Supongo, que las chicas en esto si el cambio de ella fuese más mamasita, lo estaría exhibiendo y no estaría reciclando fotos antiguas.

Y si es para llamar la atención de clientes viejos, combinaría fotos viejas con nuevas

Ahí les dejo el dato
Más de cinco años.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Yo no le voy a insistir mas, me causo curiosidad pero me canse, 3 ocasiones que me confirma una hora, 3 veces que estando por donde atiende que me escribe que no me puede atender que por que le pagan mas tiempo, mejor dicho no respeta las citas. Para que las da si no las respeta
 

Temas similares

Arriba