Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Laura Madura Belen 3025308041 por Clio16

Clio16

Parroquiano
Puntaje
0
Hola compañeros Catadores, quería preguntar si alguno ha estado con Laura masajista madura que trabaja por Belen


Le he pedido información y me la ha dado, particularmente me gustan las catanas y esta se ve que sabe lo que hace y esta bien esta agradable a la vista, pero si me gustaría saber qué tal trabaja y no perder el tiempo y/o dinero.

Gracias
 

Adjuntos

  • 224EE1A3-D398-4715-B6E8-EC0D0C60EB5F.jpeg
    224EE1A3-D398-4715-B6E8-EC0D0C60EB5F.jpeg
    203,5 KB · Visitas: 971
  • 069DEFAB-B8A6-4D0F-B1FB-0628D1BB7230.jpeg
    069DEFAB-B8A6-4D0F-B1FB-0628D1BB7230.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 1.368
  • D3E522D6-D887-45F4-9BF4-363D81635E24.jpeg
    D3E522D6-D887-45F4-9BF4-363D81635E24.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 1.751

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Mano sección equivocada, la corecta es PREGUNTA POR UNA PREPAGO debe ingresar por NUEVOS MENSAJES de alli le da PUBLICAR NUEVO TEMA estando ahi solo selecciona preguntas medellin, porque así se desordena el foro
 

magicjohnson72

Parroquiano
Puntaje
11
Es tal cual se presenta en las fotos, no hay engaño. Tiene mas o menos 1.60 mts y buen cuerpo para una mujer madura. El servicio de masaje es normal pero si me fue calentando, tanto que tomé el adicional de oral y relación por 50000 aunque no iba con esa intención. Lo chupa bien al natural y se mueve rico. Al principio parece seria pero entra fácil en confianza durante el servicio.
 
L

Luisg

Invitado
Es una PREPAGO sucia gas está vieja de masaje obvio no sabe nada solo sobar y sexo
Mejor una sardina tonces que está vieja boca letrina
Hola compañeros Catadores, quería preguntar si alguno ha estado con Laura masajista madura que trabaja por Belen


Le he pedido información y me la ha dado, particularmente me gustan las catanas y esta se ve que sabe lo que hace y esta bien esta agradable a la vista, pero si me gustaría saber qué tal trabaja y no perder el tiempo y/o dinero.

Gracias
 
J

Julio f

Invitado
Hola compañeros Catadores, quería preguntar si alguno ha estado con Laura masajista madura que trabaja por Belen


Le he pedido información y me la ha dado, particularmente me gustan las catanas y esta se ve que sabe lo que hace y esta bien esta agradable a la vista, pero si me gustaría saber qué tal trabaja y no perder el tiempo y/o dinero.

De masaje nada pura paja es una veterana prepago baratas que se dan de masajitas pero eso masaje nada de entrada pide 100sobada y pajaso y adicionales 50jajaja quién va meter más plata a esta vieja cochina que me dijo si quieres al natural gas no le dije solo buscaba el masaje PORQIE andá va estresado y salí peor
 
Puntaje
-11
no para nada, la verdad el lugar es muy feo yo la visite sobre las 10 am y pues estaba recién llegada bañada. No estoy diciendo que la vieja se una diosa divina pero la vieja se deja hacer de todo sin problema, hace de todo yo no le bajo ni pido besos por la verdad puta es puta.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
no para nada, la verdad el lugar es muy feo yo la visite sobre las 10 am y pues estaba recién llegada bañada. No estoy diciendo que la vieja se una diosa divina pero la vieja se deja hacer de todo sin problema, hace de todo yo no le bajo ni pido besos por la verdad puta es puta.
No es diosa divina, pero esta buena o no? de las que dice uno aguantable?
 
K

Kami88

Invitado
Demasiado veterana , hay chicas de la misma edad mucho más conservadas y lindas de rostro , pero eso es subjetivo, el lugar muy feo, no me gustó y nada privado. Atención promedio, tome solo el masaje , no pregunte por algo más.
 

Temas similares

Arriba