Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Laura prepago por avefenix

goder

Parroquiano
Puntaje
17
Saludos, quien se ha comido esta prepago, enseña la cara, hemos hablado por whatsapp y responde bien, pero aún no hemos concretado porque quiero saber referencias de ella. este es su enlace. https://co.mileroticos.com/escorts/laura-scort-vip/10631389/ espero su pronta respuesta amigos puteros.
yo estuve con ella. Cuando la contacte fue con otro numero. respecto a la chica, es ella, pero su servicio muy regular, pague una hora, pero no cumplió. puedo asegurar que la chica del link es real, pero no me es confiable el numero .
 
Última edición:

estebans

Parroquiano
Puntaje
4
demasiadas publicaciones en mil eróticos con caras, con mucha edision, fotos por dos o tres días y las vas a ver después en otro numero de teléfono con otro nombre
 
Z

zoller

Invitado
Buenos dias
le comparto mi experiencia con esta niña, ella es tal cual las fotos, me atendio cerca a la cuarta brigada, cuando llegue a la casa en cuestion iba por niña, me abrio la puerta otra chica y me dijo que estaba ocupada, me moleste un poco, ella me dijo que habian otras chicas tonces accedi a mirar el catalogo, y cuando se me presento esta niña laura le dije que tomaria el servicio con ella, tal cual las fotos, en ese momento estaba recien operada de los senos, por lo cual me dijo que con cuidado, es culona y piernona, es muy alta, me hizo el oral al natural muy bueno, propone poses, no recuerdo si da besos, le di parejo, al final del servicio me le vine en esa boquita. yo le pregunte que por que mostraba la cara en las fotos, y me dijo que ella no tenia ningun problema con eso
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Yo también la cate el año pasado cuando trabajaba frente a la cuarta brigada, cobraba 120k, buen servicio, es tal cual en las fotos, muy buena mamada al natural, medio violadora, no dice no a nada. Yo la recomiendo.
 

Temas similares

Arriba