Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura veterana Poblado por Rocky

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
NOMBRE: LAURA

EDAD APROX: 45 aproximadamente

TELÉFONO: 312 299 16 92

LUGAR: Cerca del parque Lleras

CUERPO: Laura es un trocita pero a mi me pareció bien para su edad, con tetas naturales un poco grandes, una cola riquísima que me gusto

ROSTRO: Ella obvio es una Vete pero son de esas que ves por ahí y se te salen las ganas de comertela; aun asi la belleza es subjetiva, pero no me pareció fea.

SERVICIO: De esos en los que andas con ganas de algo diferente por ocioso y vi una publicación de una mona veterana que se veía muy rica; así que me tire a contactarla a ver si una nena con mas experiencia es mejor que esas jóvenes remilgadas. La llame, pues estaba muy cerca del lugar donde ella trabaja y me contesto una voz muy sexy lo cual me gusto; me dio las indicaciones y a la media hora le llegue. El lugar ya lo había conocido por una prepago ya retirada (la mejor paja que me han hecho en la vida). al llegar me hace pasar una señora de buena parecencia a una habitación en donde espero a Laura, la habitación cómoda, muy amplia. luego empiezo a escuchar un taconeo dirigiéndose a la puerta y esas ganas de ver en que me había metido. aparece ella, en un vestido parecido a un gaban corto, con una cara de vete muy sexy y bien piernona, me saluda amablemente le pago y se retira, llega a los dos minutos con pañitos y un aceitico y en el mismo gaban. Yo no me aguanto y me le voy a tocarla y ella se deja sin nada de remilgos, ella se quita muy sexy el gaban y queda en un body con transparecias y encajes y me gusto la vete asi trocita y tetona. Ella me limpia el amigullo y me pone el preservativo, yo le tiro una almohada al piso y ella se arrodilla a darme un oral (el cual fue bueno pero no un 10), ya listo le quito toda la ropa y la dejo en tacones, la piel es suave y huele rico, la pongo en cuatro en el borde de la cama y se le veia rico ese culo le doy bien rico, duro y ella no pone problema, luego misionero pero ahí no me guto tanto la cosa pues obvio no hay la misma firmeza que en una joven (falla de uno al idealizar tanto). y ahí le doy duro y me le vengo en esas tetas. ella pone una cara de golosa que es lo mas rico de botarse en esas tetotas, como solo cuadre media hora me presta pañitos me limpio, hablamos un rato y ella se pone su gaban, que la hace ver muy bien.


Recomendada: Creo que es una vete que aguanta para matar el morbo, aunque no creo que vuelva, aun así fue muy buen servicio y me gusto todo lo que vi (Claro que es vete y los años no vienen solos).

Soy mas bien precavido con eso de oral al natura y besos as que no se los pedí
Ella me ofreció sexo anal el cual me vi tentado pero en tan poco tempo mejor no acepte; igual tiene un valor extra

https://co.mileroticos.com/escorts/312299169224-horas/1702516/
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Gracias por la reseña, no la veo muy atractiva, no me gusta su cuerpo :/ pasó de ella mejor
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Si.. ya se quien es la dama. Atendia hace 5 o 6 años por la mota. De cara muy linda, ojos claros. Ya está veteranita, apoximadamente en sus 30 y pico. Bien por la reseña. Pero debe estar mas troza de lo que era antes. Es tipo Sofia la vete de belen, pero obvio, esta es mucho mas bonita de rostro.
 

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Ella fue mi primera experiencia en el tema de las prepagos, eso fue en el 2010 hace ya 8 años.

Quisiera saber cómo estará

Gracias por la reseña
 

Temas similares

Arriba