Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Laureles vs Poblado por gringo-advent

gringo-advent

Parroquiano
Puntaje
5
Estoy dudando entre quedarme en los dos. Quiero visitar el spa de ellas tal vez dos veces al día, pero quiero experimentar la vida nocturna del poblado. Además, la mayoría de las chicas revisadas aquí parecen estar en los laureles, y me gustaría que algunas de ellas vinieran a visitarme.

Las visitas a los apartamentos son mucho más caras? Habría alguna diferencia si estuviera ubicado más cerca de ellos?
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Estoy dudando entre quedarme en los dos. Quiero visitar el spa de ellas tal vez dos veces al día, pero quiero experimentar la vida nocturna del poblado. Además, la mayoría de las chicas revisadas aquí parecen estar en los laureles, y me gustaría que algunas de ellas vinieran a visitarme.

Las visitas a los apartamentos son mucho más caras? Habría alguna diferencia si estuviera ubicado más cerca de ellos?
Usted es gringo pregunta importante, le recomiendo ir al sitio mejor que llevarlas a su apto, si las visitas a apto son mas caras y no se recomienda porque pueden prestarse para robos, le sale mas economico y mejor ir a los spa y se evita dolores de cabeza
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Since you are a fellow gringo I'll answer in English. I did exactly what you planned for the same reasons. 4 days in Poblado and 4 in Laureles. I'm glad I did it that way. I spent the weekend part of my trip in Laureles because I figured Poblado would be good to go out any night of the week and I was right.

And yes, domicilios are much more expensive. It didn't matter how close I was. I had two girls from the same place. 25 mins away when I was in Poblado and 5 mins away when I was in Laureles. Same price. It is not just time, but the hassle too.

Usted es gringo pregunta importante, le recomiendo ir al sitio mejor que llevarlas a su apto, si las visitas a apto son mas caras y no se recomienda porque pueden prestarse para robos, le sale mas economico y mejor ir a los spa y se evita dolores de cabeza
Most people would probably agree with @Mr.Hoes on this one. We recently discussed it here: https://catadorcolombia.com/threads/advice-on-medellin-chicas.13396/
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
amigo yo nunca voy al poblado, generalmente lo único que vas hacer yendo al poblado es encontrar tarifas más elevadas pues el arriendo y la localización ameritan tarifas mas altas, en cuanto a calidad nada que envidiar laureles con poblado, es más, gente del poblado para no dar visaje se va para laureles con eso le digo todo. Los únicos que comen en el poblado son los extranjeros que no saben bien ubicarse en la ciudad y han escuchado del parque lleras siendo este parque sumamente caro y peligroso.

Las visitas a los apartamentos solo la hacen algunas, por eso toca preguntar siempre una por una si las hacen, pero si usted les dice que es para el poblado, no espere que le vayan a cobrar barato.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
amigo yo nunca voy al poblado, generalmente lo único que vas hacer yendo al poblado es encontrar tarifas más elevadas pues el arriendo y la localización ameritan tarifas mas altas, en cuanto a calidad nada que envidiar laureles con poblado, es más, gente del poblado para no dar visaje se va para laureles con eso le digo todo. Los únicos que comen en el poblado son los extranjeros que no saben bien ubicarse en la ciudad y han escuchado del parque lleras siendo este parque sumamente caro y peligroso.

Las visitas a los apartamentos solo la hacen algunas, por eso toca preguntar siempre una por una si las hacen, pero si usted les dice que es para el poblado, no espere que le vayan a cobrar barato.
Too add to this, I personally didn't go out looking for girls when I went out in Poblado. I just went out to eat or hung out with friends (both gringos and local Colombians). While some people like girls off the street, I say no for me.

Sticking to well reviewed girls at known Spas/Casas is probably the best bet. Especially for a first timer.
 

gringo-advent

Parroquiano
Puntaje
5
amigo yo nunca voy al poblado, generalmente lo único que vas hacer yendo al poblado es encontrar tarifas más elevadas pues el arriendo y la localización ameritan tarifas mas altas, en cuanto a calidad nada que envidiar laureles con poblado, es más, gente del poblado para no dar visaje se va para laureles con eso le digo todo. Los únicos que comen en el poblado son los extranjeros que no saben bien ubicarse en la ciudad y han escuchado del parque lleras siendo este parque sumamente caro y peligroso.

Las visitas a los apartamentos solo la hacen algunas, por eso toca preguntar siempre una por una si las hacen, pero si usted les dice que es para el poblado, no espere que le vayan a cobrar barato.
Gracias, ¡acabo de cambiar la reserva a laureles!
 

Temas similares

Arriba