- Titulo personalizado
-
La Fuente De La Eterna Juventud!

En esta ocasión les traigo
mi Reseña No. 22.

Las instalaciones quedaron 1A luego de la remodelación, es un lugar muy limpio con una energía muy chimba.

Gracias a la recomendación de mi querido amigo @Aioriadeleo tome la decisión de ir a conocerla y créanme que fue lo más acertivo que pude haber hecho. Exactamente un mes después de ir con Lauren me dio ese deseo de plasmar está reseña ya que como el título lo afirma, pasé una hora muy placentera con esta chica, especialmente por un evento en particular que les voy a relatar a continuación.

𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐃!

Les ha pasado que de repente una persona te sorprende grata e inesperadamente? Pues este fue el caso con Lauren, y más que una review, o contar un encuentro con detalles, en esta oportunidad quiero destacar y resaltar una cualidad especial y muy escasa que posee Lauren. Esta experiencia va más que toda enfocada a esas personas que son amantes del sexo oral(Darlo). Si a usted no le gusta darle placer a una chica detente aquí y no sigas leyendo jeje

Más que contar el resto de mi encuentro con ella, el cual fue muy agradable y sincronizado, quiero enfatizar está gran cualidad o agilidad en ella. Con solo recordarlo, siento escalofríos, y anhelo repetirlo. Yo personalmente, soy Amante de brindar placer y el encontrar una chica que posea está cualidad, es algo muy atesorado para mí. Luego de disfrutar allí en el sur por un largo rato, hicimos varias poses, hasta que logré el climax. Fue una hora llena de placer, y al salir de allí siento que rejuvenecí unos diez años luego de probar está agüita e Toto jeje

En resumen, la pasé genial, fue un encuentro que se salió de la rutina y lo particular, sobre todo por haber disfrutado de algo que me hace agua la boca, literalmente hablando. Un par de amigos cercanos estuvieron con ella también, y tal cual ellos coinciden conmigo en que Lauren posee la fuente de la eterna juventud entre sus piernas!

Su silueta, su extrema limpieza de pies a cabeza, huele delicioso... Pero sobre todo, su pussy, Dios mio, se ve linda visualmente, es pulcra y sabe más rico que un helado de chocolate(Mi

Ninguna según mi percepción, ya que conmigo se portó a la altura.

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos