Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laurita 3022857240 por Juancin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Alguna actualización del servicio de esta chica?
Ante la duda que teníamos ambos, decidí visitarla el día de hoy y la verdad fue una experiencia agridulce, la chica es muy bonita, tiene un rostro muy agradable y uno de los mejores cuerpos que me he comido, además el oral es bastante destacable. Sin embargo, todos esos puntos negativos se vieron opacados por la actitud de la chica, no sé si estaba de malas, pero estaba demasiado seria respondía a todo en monosílabos, se notaba que tenía afán por que terminara y revisaba el celular mientras estaba en el servicio, por todos estos puntos negativos yo no la recomendaría, una cosita deliciosa sí es, pero el servicio en general deja mucho que desear, tal vez a otros les vaya mejor, pero por mi parte totalmente descartada
 
D

DavidL

Invitado
Pues yo la visité y muy querida, un servicio con higiene y tiene buena energía, como la vi hoy le conté al final (para no disponerla) del último comment, sobre que la actitud no muy buena pues estando con ella me pareció muy bien???? y dijo es que si el cliente no tiene higiene difícil y que hay de todo y as; a mí me fue uuuff 10 y espero visitarla de nuevo, es como una noviecita hasta le pedí noviazgo ahí charlando porque me gusta hacer lo que sale del corazon jaja pero no nada no logré que me dijera que sí jaja
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Pues yo la visité y muy querida, un servicio con higiene y tiene buena energía, como la vi hoy le conté al final (para no disponerla) del último comment, sobre que la actitud no muy buena pues estando con ella me pareció muy bien???? y dijo es que si el cliente no tiene higiene difícil y que hay de todo y as; a mí me fue uuuff 10 y espero visitarla de nuevo, es como una noviecita hasta le pedí noviazgo ahí charlando porque me gusta hacer lo que sale del corazon jaja pero no nada no logré que me dijera que sí jaja
La verdad no creo que haya Sido un problema de higiene, siempre voy muy aseado, cómo dije la nena tiene puntos destacables, sin embargo parece que tuvimos un problema de feeling y no hubo una conexión, que para mí es muy importante a la hora de disfrutar un servicio
 

Temas similares

Arriba