Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laurita 3044285063 por Jota11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
NOMBRE: Laurita

TELÉFONO: 3044285063

LINK:
https://eroticacolombia.com/prepago/laurita/

EDAD: 18 - 19

UBICACIÓN: A una cuadra de la calle San Juan con la 71, casa discreta.

ROSTRO: Es linda, muy joven, ojos achinaditos lindos.

CUERPO: Es delgada, senos pequeños pero agarrables, abdomen plano, tiene un culito redondito paradito muy lindo, en cuatro se le ve exquisito, piernas proporcionales bonitas, es bajita, piel suave.

BESOS/ORAL/ANAL: Los besos son más bien piquitos, pero si los da, el oral fue con condon, estuvo bueno, lo hace profundo, también lo ofrece al natural como adicional, anal no pregunte pero creo que si lo hace, ese anito se veía ya con recorrido.

TARIFA: 100 mil hora en promoción y 80 mil media hora.

SERVICIO: Uno de mis mayores antojos son las lolitas delgadas con un buen culito redondito paradito, vi esta lolita y de inmediato le escribí, me envió la información, la confirme de una y procedí a llegar a la dirección.

El lugar me gustó, es una casa muy discreta, queda en la calle paralela a San Juan con la 71, es más bien poco transitada, no vi muchas personas, es un primer piso, llegué toque el timbre y me abrieron de inmediato, ya dentro de la casa una de sus compañeras me hace pasar a la habitación la cual tiene baño privado, a los pocos minutos entra Laurita y que gran satisfacción, una lolita con mucha juventud, se ve de 18 añitos, un rostro bastante agradable, achinadita, con un cabello largo que le llega a la cintura, llegó en ropa interior, le vi de inmediato ese culito, no provoca sino agarrarselo, ella entra con mucha seguridad, me saluda y de inmediato conecta su celular para poner música, yo le digo que me de un minuto mientras me doy un baño, cuando salgo del baño esta sobre la cama, me dice que me ponga cómodo, me comienza a masajear el amigo y es allí donde la beso por primera vez, me responde él beso pero no muy apasionadamente, luego me pone el condon y me hace un oral bastante aceptable, lo hace profundo, yo le agarro el culito y las tetas mientras ella está chupando, le recojo el cabello con mis manos para poder verla mamar, ese cabello largo lo agarro con mis dos manos al mismo tiempo que le tomó la cabeza y le hundo el amigo hasta el fondo de la garganta, así nos la pasamos un par de minutos hasta que decido ponerla a cabalgar.

Ella se sienta sobre mí y comienza a cabalgar con buenos movimientos, mientras tanto yo le agarro ese culo y le beso las tetas, ese culito se siente de maravilla, es un culito firme, ella es poco expresiva, no dice nada y solo se le escuchan un par de quejidos de vez en cuando, le damos un rato en esa pose y luego la pongo en cuatro, la vista es genial, le agarro y masajeo ese culito antes de penetrarla y ella solo se encorba voltea y me mira, yo la toco y ella sin decir nada solo se limita a mirarme mientras yo me doy un espectáculo con esa vista, ahí la clavo y le doy duro y parejo, se ve delicioso ese culo rebotando en mi pelvis, se ve demaciado exitante el pelo cayendole por la espalda, tiene un cabello muy lindo y en cuatro se le puede apreciar mientras ella lo volea al ritmo que le voleo, le alcanzó a escuchar varios quejidos de exitacion, le doy un rato en cuatro para luego ponerla en misionero, allí le doy otro par de besos pero no le mete mucho empeño a los besos, son picos sin nada de pasión, le doy duro en esa pose al mismo tiempo que le agarro las tetas, ya en este punto estoy a punto de terminar entonces decido abrirle las piernas para verle esa vagina mientras le doy hasta terminar.

Una vez termino ella se levanta sin decir nada y sale del cuarto, yo me meto al baño a darme un duchazo, cuando salgo veo que aun sigo solo en la habitación, me pongo mi ropa y solo hasta que salgo de la habitación la vuelvo a ver, ella estaba afuera hablando con una compañera suya, cuando ve que ya voy de salida se despide de mi y me marchó.

CONCLUSIÓN: Una lolita muy linda, con cuerpo natural muy lindo, destaca el culito que tiene y su cuerpo delgado.
Sentí que es muy mecánica, es de esas chicas con las que vas a culiar sin protocolos ni preámbulos, no se le ven muchas intenciones de querer entablar una conversación, solo de cumplir, es un servicio bueno porque esta lolita con su belleza hace que uno disfrute, pero no es un servicio para destacar, además me parece que le suma mucho al servicio cuando se preocupan porque el cliente este bien y la pasé bien, ella en ese sentido es como desentendida.
La recomiendo a los que le gustan las lolitas naturales y que no vea tan relevante que la chica sea más extrovertida con el servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • a1226f625f700bdd4820ec7f61b57ef5.jpg
    a1226f625f700bdd4820ec7f61b57ef5.jpg
    65,9 KB · Visitas: 71.453
Última edición por un moderador:
P

Pimp

Invitado
Amigo que día es el de la promoción, estoy interesado en esta chica. Gracias buena reseña
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
hola Bro. gracias por la reseña. llevo siguiendo esa flaquita, mi único temor es que sea de rostro poco agradable. pero con tu relato parece ser que para nada es fea. y si es nalgona o por lo menos paradita?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
hola Bro. gracias por la reseña. llevo siguiendo esa flaquita, mi único temor es que sea de rostro poco agradable. pero con tu relato parece ser que para nada es fea. y si es nalgona o por lo menos paradita?
De rostro está bien, se ve joven, definitivamente aparenta los 18 añitos, es bonita más no cara hermosa, pero seguro no tendrás problema con el rostro.
El culito si es una delicia, es redondito, se le ve muy bien y se siente bien al tacto, se agarra bueno.
Si se ánima nos cuenta como le va, siempre es bueno tener varios puntos de vista.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Que tal las otras chicas? Se ven también buenas
Solo vi una, con la que ella estaba hablando cuando yo salí. Se llama Kendal, es un mona de rostro bonito, la vi de pantalón y camisa, en esa ropa el culo no se le veía tan provocativo, pero las tetas si se veían Deliciosas. De resto no se cuales más trabajen allá.
 
J

James Gomez

Invitado
Está apretadita ? O ya se le nota mucho el kilometraje?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
En estos días volví a esa casa y me encontré a Juliana, esta trabajando allá, de una me metí con ella... Que delicia, que culazo y esa carita. Tiene la vagina más rosadita que he podido ver, que delicia. Ahí les dejo el dato para los que son frecuentes de juliana o la quieren probar por primera vez.
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
En estos días volví a esa casa y me encontré a Juliana, esta trabajando allá, de una me metí con ella... Que delicia, que culazo y esa carita. Tiene la vagina más rosadita que he podido ver, que delicia. Ahí les dejo el dato para los que son frecuentes de juliana o la quieren probar por primera vez.
Jota donde queda esa casa ?
 
C

Catador antiguo

Invitado
Juliana un servicio muy muy bueno el cuerpo destaco el culito muy rico la cara no es hermosa como dicen algunos pero esta bien
 

Temas similares

Arriba