Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Laurita 3044285063

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
416
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

NOMBRE: Laurita

TEL√ČFONO: 3044285063

LINK:
https://eroticacolombia.com/prepago/laurita/

EDAD: 18 - 19

UBICACI√ďN: A una cuadra de la calle San Juan con la 71, casa discreta.

ROSTRO: Es linda, muy joven, ojos achinaditos lindos.

CUERPO: Es delgada, senos peque√Īos pero agarrables, abdomen plano, tiene un culito redondito paradito muy lindo, en cuatro se le ve exquisito, piernas proporcionales bonitas, es bajita, piel suave.

BESOS/ORAL/ANAL: Los besos son más bien piquitos, pero si los da, el oral fue con condon, estuvo bueno, lo hace profundo, también lo ofrece al natural como adicional, anal no pregunte pero creo que si lo hace, ese anito se veía ya con recorrido.

TARIFA: 100 mil hora en promoción y 80 mil media hora.

SERVICIO: Uno de mis mayores antojos son las lolitas delgadas con un buen culito redondito paradito, vi esta lolita y de inmediato le escribí, me envió la información, la confirme de una y procedí a llegar a la dirección.

El lugar me gust√≥, es una casa muy discreta, queda en la calle paralela a San Juan con la 71, es m√°s bien poco transitada, no vi muchas personas, es un primer piso, llegu√© toque el timbre y me abrieron de inmediato, ya dentro de la casa una de sus compa√Īeras me hace pasar a la habitaci√≥n la cual tiene ba√Īo privado, a los pocos minutos entra Laurita y que gran satisfacci√≥n, una lolita con mucha juventud, se ve de 18 a√Īitos, un rostro bastante agradable, achinadita, con un cabello largo que le llega a la cintura, lleg√≥ en ropa interior, le vi de inmediato ese culito, no provoca sino agarrarselo, ella entra con mucha seguridad, me saluda y de inmediato conecta su celular para poner m√ļsica, yo le digo que me de un minuto mientras me doy un ba√Īo, cuando salgo del ba√Īo esta sobre la cama, me dice que me ponga c√≥modo, me comienza a masajear el amigo y es all√≠ donde la beso por primera vez, me responde √©l beso pero no muy apasionadamente, luego me pone el condon y me hace un oral bastante aceptable, lo hace profundo, yo le agarro el culito y las tetas mientras ella est√° chupando, le recojo el cabello con mis manos para poder verla mamar, ese cabello largo lo agarro con mis dos manos al mismo tiempo que le tom√≥ la cabeza y le hundo el amigo hasta el fondo de la garganta, as√≠ nos la pasamos un par de minutos hasta que decido ponerla a cabalgar.

Ella se sienta sobre m√≠ y comienza a cabalgar con buenos movimientos, mientras tanto yo le agarro ese culo y le beso las tetas, ese culito se siente de maravilla, es un culito firme, ella es poco expresiva, no dice nada y solo se le escuchan un par de quejidos de vez en cuando, le damos un rato en esa pose y luego la pongo en cuatro, la vista es genial, le agarro y masajeo ese culito antes de penetrarla y ella solo se encorba voltea y me mira, yo la toco y ella sin decir nada solo se limita a mirarme mientras yo me doy un espect√°culo con esa vista, ah√≠ la clavo y le doy duro y parejo, se ve delicioso ese culo rebotando en mi pelvis, se ve demaciado exitante el pelo cayendole por la espalda, tiene un cabello muy lindo y en cuatro se le puede apreciar mientras ella lo volea al ritmo que le voleo, le alcanz√≥ a escuchar varios quejidos de exitacion, le doy un rato en cuatro para luego ponerla en misionero, all√≠ le doy otro par de besos pero no le mete mucho empe√Īo a los besos, son picos sin nada de pasi√≥n, le doy duro en esa pose al mismo tiempo que le agarro las tetas, ya en este punto estoy a punto de terminar entonces decido abrirle las piernas para verle esa vagina mientras le doy hasta terminar.

Una vez termino ella se levanta sin decir nada y sale del cuarto, yo me meto al ba√Īo a darme un duchazo, cuando salgo veo que aun sigo solo en la habitaci√≥n, me pongo mi ropa y solo hasta que salgo de la habitaci√≥n la vuelvo a ver, ella estaba afuera hablando con una compa√Īera suya, cuando ve que ya voy de salida se despide de mi y me march√≥.

CONCLUSI√ďN: Una lolita muy linda, con cuerpo natural muy lindo, destaca el culito que tiene y su cuerpo delgado.
Sentí que es muy mecánica, es de esas chicas con las que vas a culiar sin protocolos ni preámbulos, no se le ven muchas intenciones de querer entablar una conversación, solo de cumplir, es un servicio bueno porque esta lolita con su belleza hace que uno disfrute, pero no es un servicio para destacar, además me parece que le suma mucho al servicio cuando se preocupan porque el cliente este bien y la pasé bien, ella en ese sentido es como desentendida.
La recomiendo a los que le gustan las lolitas naturales y que no vea tan relevante que la chica sea m√°s extrovertida con el servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí

Adjuntos

  • a1226f625f700bdd4820ec7f61b57ef5.jpg
    a1226f625f700bdd4820ec7f61b57ef5.jpg
    65,9 KB · Visitas: 65.934
Última edición por un moderador:
P

Pimp

Invitado
Amigo que d√≠a es el de la promoci√≥n, estoy interesado en esta chica. Gracias buena rese√Īa
 

tiger4

Catador
Puntaje
341
hola Bro. gracias por la rese√Īa. llevo siguiendo esa flaquita, mi √ļnico temor es que sea de rostro poco agradable. pero con tu relato parece ser que para nada es fea. y si es nalgona o por lo menos paradita?
 

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
416
hola Bro. gracias por la rese√Īa. llevo siguiendo esa flaquita, mi √ļnico temor es que sea de rostro poco agradable. pero con tu relato parece ser que para nada es fea. y si es nalgona o por lo menos paradita?
De rostro est√° bien, se ve joven, definitivamente aparenta los 18 a√Īitos, es bonita m√°s no cara hermosa, pero seguro no tendr√°s problema con el rostro.
El culito si es una delicia, es redondito, se le ve muy bien y se siente bien al tacto, se agarra bueno.
Si se √°nima nos cuenta como le va, siempre es bueno tener varios puntos de vista.
 

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
416
Que tal las otras chicas? Se ven también buenas
Solo vi una, con la que ella estaba hablando cuando yo salí. Se llama Kendal, es un mona de rostro bonito, la vi de pantalón y camisa, en esa ropa el culo no se le veía tan provocativo, pero las tetas si se veían Deliciosas. De resto no se cuales más trabajen allá.
 

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
416
En estos días volví a esa casa y me encontré a Juliana, esta trabajando allá, de una me metí con ella... Que delicia, que culazo y esa carita. Tiene la vagina más rosadita que he podido ver, que delicia. Ahí les dejo el dato para los que son frecuentes de juliana o la quieren probar por primera vez.
 

Caliche123

Catador
Puntaje
97
En estos días volví a esa casa y me encontré a Juliana, esta trabajando allá, de una me metí con ella... Que delicia, que culazo y esa carita. Tiene la vagina más rosadita que he podido ver, que delicia. Ahí les dejo el dato para los que son frecuentes de juliana o la quieren probar por primera vez.
Jota donde queda esa casa ?
 
C

Catador antiguo

Invitado
Juliana un servicio muy muy bueno el cuerpo destaco el culito muy rico la cara no es hermosa como dicen algunos pero esta bien
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
L ‚Ěď Laurita Lolita de 18 Preguntas en Medell√≠n 5
A Laurita 3015567284 Preguntas en Medellín 12

Temas similares

Arriba