Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laysha 3044548266 por cargonx32

Teléfono (WhatsApp)

cargonx32

Parroquiano
Puntaje
8
Titulo personalizado

Gato por liebre LAYSHA

Buen día caballeros catadores, no acostumbro a publicar reseñas, me gusta mantee en el anonimato, degustar de forma silenciosa cómo dicen por ahí, solo público reseñas cuando algo fue realmente chocante (de forma negativa).

Precio: 150 + taxis

Edad: 20-25 max

Cara: 3/10

Cuerpo: 3/10 (en comparación a las fotos)

Higiene: No noté nada raro

Oral:3/10, demasiado básico

Servicio: Un día estaba con ganas de probar algo diferente, me gustan los domicilios, ya que no soy fan de ir a los apartamentos de las señoritas, así que empecé mi búsqueda a fondo hasta que di con la siguiente chica:


Respondió súper rápido y fue un poco insistente, se me hizo un poco raro, pero en fin, no pidió dinero ni carro por adelantado así que eso fue un plus, le di la dirección y llegó en menos de lo que canta un gallo, aquí empieza la odisea, la dama llegó a la hora que habíamos acordado y al verla bajar del carro, dios, que estrellón, definitivamente pensé en cancelar, no cuadraba con las fotos del anuncio, pero ya estaba ahí y ya me había visto, en fin, subimos las escaleras y sin exagerar, tengo más nalgas yo, tiene barriga y una nariz un poco más grande de lo normal, no era atractiva, en fin, traté de no amargarme y continuar, la dama entra al apto, solicitó el pago y se desviste cómo si nada, nada de lencería, ni baile, nada, le digo que me haga un oral (abajo estaba más muerto por la decepción anterior) me pone el preservativo y empieza el oral, literalmente fue demasiado básico, jamás se lo metió hasta el fondo y eso que tengo el miembro de un tamaño pequeño, solo estimuló el glande (mañas para que uno llegue al climax rápido), con semejante oral, ya quería que se fuera, así que le pedí posición en cucharita (no le quería ver la cara) y hasta sus gemidos fueron de los más falso, quería que se callara, enserio todo muy malo, casi no puedo llegar, simplemente imaginé algo bonito y llegué.

No recomiendo a esta dama o almenos que sean masoquistas y se quieran lanzar al estrellato, seguiré solicitando este tipo de servicio (domicilio) ya que he encontrado a excelentes damas, espero tengan en cuenta está reseña y que tengan unas bonitas experiencia.

3c29f3d2cc8038b740d8ff1c1e4c4e98.jpg e60c91eb6e01081cdc2bae8c5212ade8.jpg 799f9c723721c707f627be7ec88af3d8.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Ni por pena ni ponerse a pensar si no es la de las fotos simplemente no coges el servicio y punto, tenga eso siempre claro.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Ni por pena ni ponerse a pensar si no es la de las fotos simplemente no coges el servicio y punto, tenga eso siempre claro.
A lo bien por manes cómo este es que esas viejas hacen esos cambiasos, porque dicen "bueno no es la vieja pero hagamosle", no nada si no es la vieja, suerte!
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Un domicilio es muy arriesgado, hay gente que la han amenazado incluso en la propia casa, no faltara al que lo escopolaminaron y todo, ademas pongase a pensar, ¿por qué pagar mas por un domicilio que puede ser peligroso, cuando puedes pagar menos por una scort que tenga un sitio más seguro?
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
347
Buenos días, Camarada cargonx32   una pena que hayas vividos esa mala experiencia. Esta nena siempre la veo en Medellín con otro par de costeñas que llegan todas a la misma vez, se cambian el nombre y el número, en su perfil de mileroticos no permiten escribir experiencias y todas usan el mismo tipo de filtro que aclara/desvanece levemente la piel.
Desde que se tuvo la primera reseña mala de en su momento se llamaba Fiorella, ya sabía que todas eran un fiasco. Esta es la reseña de Fiorella

Estas son algunas de las que siempre vienen juntas
84838929dbe3adf8f0a995cb63bb0c04.jpg


Oxana:
8e88e33aa0010ea39e4e20cd10383d2c.jpg

Khalifa:
cd5b1b200d64d7929e2e26f67ad81dba.jpg
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Buen día caballeros catadores, no acostumbro a publicar reseñas, me gusta mantee en el anonimato, degustar de forma silenciosa cómo dicen por ahí, solo público reseñas cuando algo fue realmente chocante (de forma negativa).

Precio: 150 + taxis

Edad: 20-25 max

Cara: 3/10

Cuerpo: 3/10 (en comparación a las fotos)

Higiene: No noté nada raro

Oral:3/10, demasiado básico

Servicio: Un día estaba con ganas de probar algo diferente, me gustan los domicilios, ya que no soy fan de ir a los apartamentos de las señoritas, así que empecé mi búsqueda a fondo hasta que di con la siguiente chica:


Respondió súper rápido y fue un poco insistente, se me hizo un poco raro, pero en fin, no pidió dinero ni carro por adelantado así que eso fue un plus, le di la dirección y llegó en menos de lo que canta un gallo, aquí empieza la odisea, la dama llegó a la hora que habíamos acordado y al verla bajar del carro, dios, que estrellón, definitivamente pensé en cancelar, no cuadraba con las fotos del anuncio, pero ya estaba ahí y ya me había visto, en fin, subimos las escaleras y sin exagerar, tengo más nalgas yo, tiene barriga y una nariz un poco más grande de lo normal, no era atractiva, en fin, traté de no amargarme y continuar, la dama entra al apto, solicitó el pago y se desviste cómo si nada, nada de lencería, ni baile, nada, le digo que me haga un oral (abajo estaba más muerto por la decepción anterior) me pone el preservativo y empieza el oral, literalmente fue demasiado básico, jamás se lo metió hasta el fondo y eso que tengo el miembro de un tamaño pequeño, solo estimuló el glande (mañas para que uno llegue al climax rápido), con semejante oral, ya quería que se fuera, así que le pedí posición en cucharita (no le quería ver la cara) y hasta sus gemidos fueron de los más falso, quería que se callara, enserio todo muy malo, casi no puedo llegar, simplemente imaginé algo bonito y llegué.

No recomiendo a esta dama o almenos que sean masoquistas y se quieran lanzar al estrellato, seguiré solicitando este tipo de servicio (domicilio) ya que he encontrado a excelentes damas, espero tengan en cuenta está reseña y que tengan unas bonitas experiencia.

Ver el archivo adjunto 18754 Ver el archivo adjunto 18755 Ver el archivo adjunto 18756
No viejo, si Ami no me cuadra la vieja tras que voy a pagar no acepto me hago el loco y me voy o. En tu caso ella llega y estoy por ahí le respondo l, perdón no yo no he solicitado algún servicio yo tengo esposa o algo y suerte.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
parce, uno solo deberia pedir domicilio a prepagos de confianza (con quien ya lleves varios servicios), es muy riesgoso ponerse a llevar prepagos a casa sin conocerlas, basicamente te dieron remedio para las defensas jajaja, porque te mandaron algo bien maluco y feo y te obligaste a comertela pa coger defensas(?) jaja
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
parce, uno solo deberia pedir domicilio a prepagos de confianza (con quien ya lleves varios servicios), es muy riesgoso ponerse a llevar prepagos a casa sin conocerlas, basicamente te dieron remedio para las defensas jajaja, porque te mandaron algo bien maluco y feo y te obligaste a comertela pa coger defensas(?) jaja
Que caja.
 
Arriba