Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Leonela 3014252783 por Absolut23

Teléfono (WhatsApp)

Absolut23

Parroquiano
Puntaje
24
NOMBRE: Leonela
NUMERO: 3014252783
LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...s-que-disfruten-de-un-sexo-mojadito/19612172/
TARIFA: 130 la hora
EDAD: 19 años (lolita)
CARA: para mi gusto tiene una cara linda, como de esas niñas universitarias que te cruzas en la calle, las cuales no aparenta ser prepago, pero en la cama te devoran por completo.
CUERPO: es de estatura media baja de no más de 160cm de altura, es delgada, de senos pequeños naturales pero ricos al chuparlos, buen culo proporcional a su tamaño.
SERVICIO: De nuevo por acá compartiéndoles una experiencia con alguien que quería comprobar si lo que decían de ella era cierto o no. Después de ser alentado por alguno de ustedes, decidí contactar a esta chica, tuve que esperar un buen rato a que me respondiera, pero como la intención era conocerla y disfrutar de sus encantos tuve algo de paciencia hasta que respondió, después de eso, cuadrar la cita no fue complicado y acordarnos vernos ese mismo día.
Llegué a la hora acordada una urbanización en ciudad del rio, donde me dejaron pasar sin tantos protocolos, me indicaron como llegar al apartamento y proseguí a ingresar.
Al legar al apartamento, me abre ella, me saluda de beso y me hace pasar a una de las habitaciones; ya estando allí,
Tenía una bata que le cubría, pero se alcanzaba a dibujar en ella su silueta, cosa que me impacto porque tiene buenas curvas y a simple vista se veía muy rica; entramos a la habitación y me ofrece algo para tomar, a lo que le pido agua y el baño para darme una ducha antes de acto, me lleva a uno que se encontraba afuera de la habitación y al regresar me esperaba en la cama en lencería y con una actitud de mala.
La nena tiene muy buena actitud, (nada relacionado a lo que comentan en este grupo) es conversadora, al tal punto que te encarreta sintiéndote como con su compañía.
Me pide que me acueste, inicia con un masaje en la espalda y de un momento a otro, me voltea, me toma mi pene, le pone el condón y se lo mete a la boca hasta las bolas, sacando, lamiéndolo y succionando de lo lindo. Le pido que se acomode boca arriba sobre la cama porque quiero penetrarla ya que me tenía bien engarrotado. y empecé a darle allí mientras miraba su cara haciéndome gestos de placer, luego la volteo y la pongo en cuatro para disfrutar la vista de ese culo, ver como se mueve de rico, le doy por un buen rato y ya cuando estaba a punto le pido que se ponga encima de mi que me cabalgue a su antojo y que también disfrutara del momento (a mi parecer también disfruto ese polvo)
Leonela se presta para todas las poses y se nota que disfruta del acto.
Terminamos y nos pusimos a charlar un poco, haciendo tiempo ya que no soy de los que se tira un segundo polvo en tan corto tiempo.
En ningún momento miro el celular, al cumplirse la hora (yo si estaba pendiente por otros compromisos) me duche para después organizarme y ser acompañado de esta belleza hasta la puerta y nos despedimos de pico y abrazo.
(Dice que hace anal, no sé si hace oral al natural o es adicional, no pregunte por ellos).

CONCLUSIÓN: de lo que dicen de esta nena creo que es cosa del pasado, ella le pone el alma como dice una publicidad por ahí, y se entrega ala acto tratando de satisfacer al cliente, yo Salí satisfecho del lugar y contento con el servicio ya que iba predispuesto por algunos comentarios negativos de unos y positivos de otros.
La recomendaría, y con relación a contestar pronto los mensajes le hice una sugerencia al respecto a lo que espero que para otros clientes les responda oportunamente.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG-20210318-WA0252.jpg
    IMG-20210318-WA0252.jpg
    162,9 KB · Visitas: 987
  • IMG-20210318-WA0251.jpg
    IMG-20210318-WA0251.jpg
    91,4 KB · Visitas: 926
  • IMG-20210318-WA0250.jpg
    IMG-20210318-WA0250.jpg
    86 KB · Visitas: 816
  • IMG-20210318-WA0249.jpg
    IMG-20210318-WA0249.jpg
    62,3 KB · Visitas: 810

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
esta chica queria catarla hace mucho rato, pero debido a las reseñas nunca me anime, la verdad es la unica reseña que tenemos de ella medio buena
 

Absolut23

Parroquiano
Puntaje
24
Tadi lo mismo me pasaba a mi, pero entre tanta opinión positiva y negativa decidí sersiorarme por mis propios medios y quedé satisfecho.
Para mí mejoró su servicio a comparación de lo que decían de ella.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo visite a Leonela después del "drama" que hubo (el año pasado) y en efecto confirme que la chica pone el todo para hacerlo sentir bien a uno (quizás roza el borde de la exageración). El servicio es tal como comenta el compañero, puede hacer de todo la chica y ella parece disfrutarlo.

Y solo para complementar, la chica si realiza oral al natural y anal. El oral ignoro el costo pero el anal (en ese entonces) me pido 50 como adicional. Irónicamente no pude disfrutar mucho el anal porque apenas se lo meti por ahi, pff me vine y ya nos habíamos quedado sin tiempo para el round 2?.... Pero en fin, tienen un ass bastante apretadito ?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ah decir verdad está niña es de mi entero gusto, estuve indeciso en si ir o no y me arriesgue y de verdad valió la pena. La visite el año pasado en el estadio y me gustó mucho la actitud que manejo es buena para el culeo y recientemente la visite en ciudad del río y le pague los adicionales y aguanto bastante el anal y el oral al natural.

Una reseña más positiva que quien de verdad se interesa por mejorar.
 
L

Leonela

Invitado
Señores , yo fui hace poco a visitar esta nena es una cosa de locos , una cara hermosa su cuerpo muy rico ufff la verdad me encantó todo y tiene un carisma y hace todo para complacerte la verdad me encantó y repetiría una y mil veces , nada que ver con las reseñas anteriores , la nena. A cambiado recomendadisima de los mejores polvos que ehh tenido y no por exagerar
 

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
18
Parceros yo también fui hace poco a visitar esta mamasita, la verdad me encantó tiene una cara preciosa ,un cuerpo muy delicioso tal como me gusta , y es una parchada , la verdad nada que ver con lo que decían las reseñas anteriores , de las mejores experiencias que ehh tenido , se las recomiendo
 
C

Caykr

Invitado
Ojalá volviera a Laureles, me gustaba visitarla, pero ya por allá, lo dudo mucho
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce a esta niña le llevo las ganas pero ese es el problema que se demorq mucho para contestar ese celular. Si no tardara tanto voy y me la como ya!!!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Leonella ya que estas por aca pendiente del post prestanos mas atencion por el whats para poder cocretar mas facil contigo
 
T

themanx

Invitado
La visite hace un tiempo y la chica se deja dar besos, no con lengua pero si ricos, es linda, bonitos senos pequeños, el culito si poco tonificado. el punto negativo es que no aguanta penes grandes, si te mide más de 17 cm mejor no vayas.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Al parecer la niña mejoró bastante, llevo muchas ganas de hacer anal con una chica y al parecer ella es la indica. Aunque prefiero las chicas ubicadas por laureles es la parte que mejor conozco jajaja
 
D

Daniel Estra

Invitado
Está muy chimbita. De mi estilo. La voy a visitar. gracias por la reseña
 
N

Negrin

Invitado
Saben si sigue activa, tienen de casualidad el número de contacto?
 
M

Me gustan las mujeres

Invitado
Ella no está activa, he tratado de contactarla y no lo está, el número que aparece en esta reseña no es de la chica, es de otra por qué ya le pregunté, esperemos regrese pronto, pero si no está supongo que debe ser algo personal o si retiro, ustedes saben, no es bueno meterse en la vida de una prepago si ella no está activa
 

Temas similares

Arriba