Exacto compañero, en la vida existen segundas oportunidades y viendo tu reciente reseña literalmente quede asombrado de lo que relatabas, incluso estuve incrédulo jajajaja... Así que como vos dijiste las cosas se sacan por conclusión propio y decidí volverla a visitar obviamente sin revelar mi identidad ya que después de tanta discusión entre la señorita y yo; no era conveniente para mi seguridad personal y salí llevándome una grata sorpresa.Felicitaciones al @El novato por la reseña, ahí es cuando uno dice que para eso esta este foro, para compartir las experiencias ya sean buenas y malas, ya si las prepagos quieren hacer participe de este espacio para ver como las percibimos es chévere ya que si tuvieron una mala reseña tomen note y mejoren sus falencias y en vez de que tomen mal las criticas las mejoren, si mucho rollo.
Es una chica muy Joven que va aprender cada día de este negocio si piensa vivir de esto y por mi parte pienso repetir, hagan de cuenta que están con una novia con la que no vas a perder tiempo y dinero invertido.
Ver el archivo adjunto 5995
En cuanto a los ataques de los "Invitados-trolles", dejan mucho que decir sigo reafirmando que para mi personalmente no los tengo casi en cuenta, por que lo único que hacen es desvirtuar en el foro.
PD: vuelvo y digo las personas tienen derecho a una segunda oportunidad y más cuando aprenden de sus errores y por otro parte vuelvo y digo, este es un espacio de libre expresión (siempre y cuando no se toquen los intereses personales del administrador jajaja...) Así que hay les dejo mi experiencia, yo sé que muchos creen en mi palabra y con eso me es suficiente.
Saludos a todos, por favor dejar la persecución y el odio por los demás.