Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Les ha pasado. por Polígamo

Polígamo

Parroquiano
Puntaje
36
Buenas tardes Catadores,

Hace aproximadamente 3 meses visité una prepago y tuvimos mucha química, lo que nunca me había pasado honestamente, pero lo que me parece raro es que después de un tiempo, la pelada me escribe todos los días, a saludarme y demás cosas etc, me presento a su hija y me pide que si la puedo acompañar a vueltas médicas y sociales.

Les ha pasado, y si le ha pasado ustedes que han hecho...

Que piensan ustedes que querrá que esa pelada.

De antemano muchas gracias.
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Mi viejo como consejo CORRA, y no digo que sea mala mujer pero esa situación solo va en que vos seas el cajero de ella, estudie el contexto, porque nada bueno saca uno de eso.
SE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Requiere salir con ud, que la acompañe y que por ahí derecho le gaste en algunos gusticos o antojos, o le diga mor prestame tanta cantidad para esto o aquello que después te lo pago Puede q esté equivocado en un margen muy pequeño de porcentaje, pero hay una alta probabililidad de que sea así. Buscar porkynizarlo, hacerlo su Daviplata.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Edu

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Yo digo que le siga el cuento. Pero siempre tenga en la cabeza que puede ser el cajero, apenas vea que ya lo cogieron de marrano. O que la relación costo beneficio no lo favorece, se abre ahí.


Quizá la nena( muy poco probable. Pero quien quita) no esté tras usted por plata. Y si lo está pues ud también trata de sacar partido de eso, siempre y cuando económicamente le favorezca.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pana sencillo salga con ella y pase bueno pero cuando ella empiece que necesita para el arriendo, para el mercado, para los servicios, etc salga corriendo. Mientras que eso no pase follesela lo mas que pueda
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Claro que si pana, me ha pasado con varias jajaj esas pichadas son las mas ricas porque no hay obligacion de nada.. Desde el principio se mete en la cabeza que esta pagando, igual en una relacion 'normal' se le va plata, y con mas responsabilidad y stress.. Ya lo dijo el amigo IronMan, si no le duele la plata, comer putica es lo mejor si el tapujo de una 'niña de casa'
 

Boricua

Parroquiano
Puntaje
12
Yo tambien opino lo mismo que la mayoria , este con ella si es solo placer sexual pero no se deje involucrar que asi como es con ud puede ser con otros solo buscando plata , es mi opinion como tal.
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Y que te pasó a vos camarada, podrías contar...
Mi cuento es sencillo.
Como mi trabajo es por fuera de la ciudad, una relación normal no me funciona, el caso es que visite una niña y fue muy buena experiencia, quedamos de amigos y yo venía a mis descansos, salía con ella de paseo a cine y me enrede, la empecé a querer y ahí si me llevo el carajo
Me volví literalmente su cajero evitando que volviera a trabajar de prepago
Y ella aprovecho hasta que desperté, la niña en cuestión se volvió de alto perfil
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Mi cuento es sencillo.
Como mi trabajo es por fuera de la ciudad, una relación normal no me funciona, el caso es que visite una niña y fue muy buena experiencia, quedamos de amigos y yo venía a mis descansos, salía con ella de paseo a cine y me enrede, la empecé a querer y ahí si me llevo el carajo
Me volví literalmente su cajero evitando que volviera a trabajar de prepago
Y ella aprovecho hasta que desperté, la niña en cuestión se volvió de alto perfil
Una mujer que conozca como hacer plata y mucha de manera fácil sin horario sin jefes, es muy difícil que acepte una vida normal y para sostener una mujer así hay que tener una buena billetera
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Buenas tardes Catadores,

Hace aproximadamente 3 meses visité una prepago y tuvimos mucha química, lo que nunca me había pasado honestamente, pero lo que me parece raro es que después de un tiempo, la pelada me escribe todos los días, a saludarme y demás cosas etc, me presento a su hija y me pide que si la puedo acompañar a vueltas médicas y sociales.

Les ha pasado, y si le ha pasado ustedes que han hecho...

Que piensan ustedes que querrá que esa pelada.

De antemano muchas gracias.
Pues viejo yo también tuve mi experiencia y le cuento que fue la peor estupidez de mi vida.
Si es cierto que una de estas chicas se llega a enamorar de un cliente es difícil de comprobar. Uno es dinero fácil para estas mujeres, es su decisión, pero le aconsejo que lo olvide.
 

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Mi hermano, tengo una experiencia cercana, un familiar se enredo con una chica que en su juventud fue prepago, pero el hombre insistió en sacarla de eso. Hoy en día tienen un par de hijos, pero me consta que la nena no trabajo y siempre la ve uno de paseo en pase, aun son una familia todos juntos, pero se ve que el man es el que se hecha al hombro el 100% de los gastos, pero aun asi se le ve feliz.

Todas las situaciones no son iguales para todos, tal vez encuentres el verdadero amor de tu vida, tal vez solo te vean como marrano, pero lo único que si estoy seguro es que indiferente de la decision que tomes todas te costaran $$$
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Mi hermano, tengo una experiencia cercana, un familiar se enredo con una chica que en su juventud fue prepago, pero el hombre insistió en sacarla de eso. Hoy en día tienen un par de hijos, pero me consta que la nena no trabajo y siempre la ve uno de paseo en pase, aun son una familia todos juntos, pero se ve que el man es el que se hecha al hombro el 100% de los gastos, pero aun asi se le ve feliz.

Todas las situaciones no son iguales para todos, tal vez encuentres el verdadero amor de tu vida, tal vez solo te vean como marrano, pero lo único que si estoy seguro es que indiferente de la decision que tomes todas te costaran $$$
Total yo tambien conozco una nena que me encantaba, la mejor que conoci en este medio
le pegue a ese peluche hasta el fin de año pasado, llego el dia que me dijo que no queria mas , que le iba a ser fiel al marido, y nunca mas se volvió a acostar con otros manes ni por mas plata, eso es como como todo a lo mejor tambien se cansan de culiar con gente desocnocida.
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
Mi cuento es sencillo.
Como mi trabajo es por fuera de la ciudad, una relación normal no me funciona, el caso es que visite una niña y fue muy buena experiencia, quedamos de amigos y yo venía a mis descansos, salía con ella de paseo a cine y me enrede, la empecé a querer y ahí si me llevo el carajo
Me volví literalmente su cajero evitando que volviera a trabajar de prepago
Y ella aprovecho hasta que desperté, la niña en cuestión se volvió de alto perfil
A qué te refieres con alto perfil?
Cobra duro?
Se puede contactar?
Gracias
 

Temas similares

Arriba