chaparro chuacheneger
Catador
- Puntaje
- -16
- Nacionalidad
- Venezolana
โ๐๐ค๐รฑ๐ โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐!

๐๐๐๐ร๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐! 
#Ligeia #Santorini
๐ง๐ถ๐ฝ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฅ๐ฒ๐๐ถ๐ฒ๐: ๐๐ค๐จ๐๐ฉ๐๐ซ๐
๐ก๐ผ๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฒ: Ligeia
๐ง๐ฒ๐น๐ฒ๐ด๐ฟ๐ฎ๐บ: @Ligeia
๐๐๐ด๐ฎ๐ฟ: Santorini
๐๐ฒ๐ฐ๐ต๐ฎ ๐๐ฒ๐น ๐ฆ๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: 13 06 2026
๐๐ฒ๐น: ---
๐๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: Exelente
๐ง๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ณ๐ฎ: Promo de 100k la hora por la compra se una boleta de rifa a 40k.
๐๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ฒ๐: Oral al ratural
๐๐ฑ๐ฎ๐ฑ: 19
๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ: (Venezolana)
๐ฅ๐ผ๐๐๐ฟ๐ผ: Hermoso
๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฝ๐ผ: Como en las fotos.
๐ฆ๐ฒ๐ป๐ผ๐: Natural,
๐ง๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ฟ๐ผ: Natural
๐๐ถ๐ด๐ถ๐ฒ๐ป๐ฒ: Excelente
๐๐ฐ๐๐ถ๐๐๐ฑ: Amable, dispuesta, actitud de 10/10
๐ฟ๐๐๐พ๐๐๐๐พ๐๐๐
๐ฟ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐:
Estรก bien ubicado, es discreto.
๐๐๐๐๐๐ฟ๐๐พ๐พ๐๐๐/
๐๐๐๐ผ๐๐ฝ๐๐๐:
Procedo agendar por el grupo de telegram responden rapido al ver que soy famoso y galan, llego faltando 15 minutos para la cita la chica toda emocionada abre se me abalanza me pide fotos y que me case con ella, todas piden lo mismo pero es por mi hermosura que resplandece, bueno procedo a pagar la chica tiene la habitacion recogida impecable ella no tenia mal olor igual me duche con ellas antes de la accion, muy dispuesta la princesa me pregunta que musica quiero escuchar muy atenda, procedo al primer aviso se dispone todas las posiciones y no se queja, pasamos a la segunda lo mismo la chica se destaca por que lo mueve rico le dimos tan intenso que pareciamos corredores de marato ambos sudamos pero fue una buena faena a la final fue cumplidor y recomendable lo que no me gusto es que me toco escapar por que se me guindo del cuello pidiendo que me casara con ella pero eso es por lo hermoso y famoso que soy.
(Ofrece oral al natural en 50k creo no lo tome,)
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
#Ligeia #Santorini
๐ฟ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐:
Estรก bien ubicado, es discreto.
๐๐๐๐ผ๐๐ฝ๐๐๐:
Procedo agendar por el grupo de telegram responden rapido al ver que soy famoso y galan, llego faltando 15 minutos para la cita la chica toda emocionada abre se me abalanza me pide fotos y que me case con ella, todas piden lo mismo pero es por mi hermosura que resplandece, bueno procedo a pagar la chica tiene la habitacion recogida impecable ella no tenia mal olor igual me duche con ellas antes de la accion, muy dispuesta la princesa me pregunta que musica quiero escuchar muy atenda, procedo al primer aviso se dispone todas las posiciones y no se queja, pasamos a la segunda lo mismo la chica se destaca por que lo mueve rico le dimos tan intenso que pareciamos corredores de marato ambos sudamos pero fue una buena faena a la final fue cumplidor y recomendable lo que no me gusto es que me toco escapar por que se me guindo del cuello pidiendo que me casara con ella pero eso es por lo hermoso y famoso que soy.
(Ofrece oral al natural en 50k creo no lo tome,)
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!
โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos