Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Liliana 3126392848 por Zeus13

Teléfono (WhatsApp)

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Quiero expresar mi reseña con la chica Liliana publicada en el siguiente link


Para ser breve solo diré que me emputa que anuncien cosas como "La diosa del placer entregada en la intimidad" o "En la cama, soy una acompañante que se implica mucho"
La verdad no se para que colocan eso si con su servicio demuestran totalmente lo contrario.

La chica atiende en el edificio que esta a 2 cuadras de la estación estadio, al lado de un hotel. La verdad había ido 2 veces a este sitio y me había ido regular y bien respectivamente, por lo que me anime a repetir con otra chica distinta. Grave error. Por pagar barato me salió caro.

La tarifa de la chica es 70 la hora y adicional 30 oral natural.

Llego al apartamento y le cancelo solo los 70. Se desviste y la verdad no lleno mis expectativas,,, me paso como muchos que se dejan llevar por las fotos (el culote, el fotoshop y demás). La penetre como 1 minuto y de una el nepe se me fue cayendo (tenia pelos en el ombligo y para nada me agrado ver eso) , la chica no es nada amable ni propositiva ni implicada en el tema. Le propuse que me diera solo el oral natural y no la relación, a lo que accedió pero igual no se le veía las ganas de hacerlo para terminar el servicio. Me concentré y ya me vine, con el afán de irme pero en bombas de ahí.

Nada de lo que anuncia va acorde con su servicio. Lamentable, Pero bueno ya queda descartada.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Es decir que no hay coherencia con lo que expresa en su anuncio, con el servicio en si, un soldado caído mas
Por sus rasgos es venezolana
 
K

Kligsman

Invitado
Las Venecas estan vetadas, solo con una rn Zandali me fue bien hace años, de resto las evito por completo
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Las Venecas estan vetadas, solo con una rn Zandali me fue bien hace años, de resto las evito por completo
luego de ver tantas reseñas de venezolanas se puede llegar a la conclusión de que las venezolanas son mal servicio!!, habrá una que otra que dará buen servicio,
? lo que me pregunto es por que son así?, acaso no les gusta la labor de prostitutas o culturalmente las venezolanas son malservicio !!
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
luego de ver tantas reseñas de venezolanas se puede llegar a la conclusión de que las venezolanas son mal servicio!!, habrá una que otra que dará buen servicio,
? lo que me pregunto es por que son así?, acaso no les gusta la labor de prostitutas o culturalmente las venezolanas son malservicio !!
De por sí para la mayoría las venezolanas son un mal servicio, nos a tocado una que otra que lo son, y son excasas las que hacen la excepción
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Quiero expresar mi reseña con la chica Liliana publicada en el siguiente link


Para ser breve solo diré que me emputa que anuncien cosas como "La diosa del placer entregada en la intimidad" o "En la cama, soy una acompañante que se implica mucho"
La verdad no se para que colocan eso si con su servicio demuestran totalmente lo contrario.

La chica atiende en el edificio que esta a 2 cuadras de la estación estadio, al lado de un hotel. La verdad había ido 2 veces a este sitio y me había ido regular y bien respectivamente, por lo que me anime a repetir con otra chica distinta. Grave error. Por pagar barato me salió caro.

La tarifa de la chica es 70 la hora y adicional 30 oral natural.

Llego al apartamento y le cancelo solo los 70. Se desviste y la verdad no lleno mis expectativas,,, me paso como muchos que se dejan llevar por las fotos (el culote, el fotoshop y demás). La penetre como 1 minuto y de una el nepe se me fue cayendo (tenia pelos en el ombligo y para nada me agrado ver eso) , la chica no es nada amable ni propositiva ni implicada en el tema. Le propuse que me diera solo el oral natural y no la relación, a lo que accedió pero igual no se le veía las ganas de hacerlo para terminar el servicio. Me concentré y ya me vine, con el afán de irme pero en bombas de ahí.

Nada de lo que anuncia va acorde con su servicio. Lamentable, Pero bueno ya queda descartada.
Esta es la única venezolana que tiene buen servicio!
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Que vaina, claro se desmotiva uno de ir motivado por ese señor culo y que le salgan a uno con otra cosa y mas el servicio
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
luego de ver tantas reseñas de venezolanas se puede llegar a la conclusión de que las venezolanas son mal servicio!!, habrá una que otra que dará buen servicio,
? lo que me pregunto es por que son así?, acaso no les gusta la labor de prostitutas o culturalmente las venezolanas son malservicio !!
Pana se acostumbran a eso y mas porque cuando salen con esas actitudes la mayoria de clientes por no discutir prefieren irsen pero cuando les toque uno bien atravesado ahi si veran
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
aajajajajajajaajj uy no que porquería is que . La penetre como 1 minuto y de una el nepe se me fue cayendo (tenia pelos en el ombligo y para nada me agrado ver eso) , no me quiero imaginar eso
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
yo creo que las venecas putean mas por necesidad que por trabajar por eso no prestan buen servicio
ese es el punto, casi por regla general asi son las venezolanas venidas a nuestro pais, Claro que contaditas excepciones. Por hay 1 o 2 de cada 100 son be buen servicio y están hechas para este trabajo por que lo sienten, las otras(inmensa mayoría) solo por descarte o por mucha necesidad
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Esta es la única venezolana que tiene buen servicio!
Uyyy si. Yo estuve con Catalina y que polvo tan brutal. Esa mujer si es de las pocas que presta un servicio excelente, y que higiene tan buena la de esa chica. Huele rico, lo chupa rico y le gusta todas las posiciones. La verdad que es un placer tener sexo con esa mujer. Sino que uno por ponerse a catar otras viejas se le olvida las buenas que ya a catado. Volveré mejor donde ella la próxima
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Uyyy si. Yo estuve con Catalina y que polvo tan brutal. Esa mujer si es de las pocas que presta un servicio excelente, y que higiene tan buena la de esa chica. Huele rico, lo chupa rico y le gusta todas las posiciones. La verdad que es un placer tener sexo con esa mujer. Sino que uno por ponerse a catar otras viejas se le olvida las buenas que ya a catado. Volveré mejor donde ella la próxima
Papi esa es Veneca?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Uyyy si. Yo estuve con Catalina y que polvo tan brutal. Esa mujer si es de las pocas que presta un servicio excelente, y que higiene tan buena la de esa chica. Huele rico, lo chupa rico y le gusta todas las posiciones. La verdad que es un placer tener sexo con esa mujer. Sino que uno por ponerse a catar otras viejas se le olvida las buenas que ya a catado. Volveré mejor donde ella la próxima
Aguien mas podria dar una reseña nueva de un gran servicio? no olvidemos que estas nenas apenas hablan bien de ellas o se sobreactúan y se suben al mero pedestal o dejan de trabajar bien.
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
Aguien mas podria dar una reseña nueva de un gran servicio? no olvidemos que estas nenas apenas hablan bien de ellas o se sobreactúan y se suben al mero pedestal o dejan de trabajar bien.


Aquí algunas reseñas de ella
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Quiero expresar mi reseña con la chica Liliana publicada en el siguiente link


Para ser breve solo diré que me emputa que anuncien cosas como "La diosa del placer entregada en la intimidad" o "En la cama, soy una acompañante que se implica mucho"
La verdad no se para que colocan eso si con su servicio demuestran totalmente lo contrario.

La chica atiende en el edificio que esta a 2 cuadras de la estación estadio, al lado de un hotel. La verdad había ido 2 veces a este sitio y me había ido regular y bien respectivamente, por lo que me anime a repetir con otra chica distinta. Grave error. Por pagar barato me salió caro.

La tarifa de la chica es 70 la hora y adicional 30 oral natural.

Llego al apartamento y le cancelo solo los 70. Se desviste y la verdad no lleno mis expectativas,,, me paso como muchos que se dejan llevar por las fotos (el culote, el fotoshop y demás). La penetre como 1 minuto y de una el nepe se me fue cayendo (tenia pelos en el ombligo y para nada me agrado ver eso) , la chica no es nada amable ni propositiva ni implicada en el tema. Le propuse que me diera solo el oral natural y no la relación, a lo que accedió pero igual no se le veía las ganas de hacerlo para terminar el servicio. Me concentré y ya me vine, con el afán de irme pero en bombas de ahí.

Nada de lo que anuncia va acorde con su servicio. Lamentable, Pero bueno ya queda descartada.
Que gonorrea veneca tenía que ser
 
Arriba