Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

lilit 3136021435 por Paisolete

Teléfono (WhatsApp)

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Veneca del centro no recomiendo

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Veneca

Cel 3136021435

La Vi con varios Nicks en pasion prepago hace meses. Salome mía lilit etc...
Bueno está veneca la cate hace unos meses atrás. Trabajaba en el centro o trabaja no se, tiene 20 años pero aparenta 23. Trigeña. La primera vez que la cate no me gustó sus tetas son grandes pero flácidas y caídas. Después le fui cogiendo gusto y ya me gustan las tetas así grandes y un poco caídas.
De cara es promedio la piel se ven con manchas por el vicio que tira, y demás que por otras cosas,. El servicio no es
bueno no es de rescatar; tirando a mecánico. Y medio forzado. Se ve que su servicio es solo por el dinero. La cate un par de veces más. Pero al final su servicio desmejoró mucho. Cobraba 100 después cobro 130 pero no amerita.

En mi tabla de valores le pondría un 5.4
Seguiré poniendo reseñas de prostis que me acuerde.

IMG_20220517_152504.jpg IMG_20220517_151328.jpg IMG_20220517_151109.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Veneca

Cel 3136021435

La Vi con varios Nicks en pasion prepago hace meses. Salome mía lilit etc...
Bueno está veneca la cate hace unos meses atrás. Trabajaba en el centro o trabaja no se, tiene 20 años pero aparenta 23. Trigeña. La primera vez que la cate no me gustó sus tetas son grandes pero flácidas y caídas. Después le fui cogiendo gusto y ya me gustan las tetas así grandes y un poco caídas.
De cara es promedio la piel se ven con manchas por el vicio que tira, y demás que por otras cosas,. El servicio no es
bueno no es de rescatar; tirando a mecánico. Y medio forzado. Se ve que su servicio es solo por el dinero. La cate un par de veces más. Pero al final su servicio desmejoró mucho. Cobraba 100 después cobro 130 pero no amerita.

En mi tabla de valores le pondría un 5.4
Seguiré poniendo reseñas de prostis que me acuerde.

Ver el archivo adjunto 13907 Ver el archivo adjunto 13908 Ver el archivo adjunto 13909
Últimamente están visitando muchas venezolanas.
 
C

Caperucita

Invitado
La conoci hace 2 meses, es un desastre total!.. No hay nada mas q decir
 
A

AndrewX3

Invitado
Yo tambien probe esta veneca es una repiroba y me robo. Mantiene por el centro.
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
No la recomiendo para nada.
Mantiene en la farmacia de la 10. Por el parque lleras. Malisima y ladrona. Anda con unos venecos ladrones. Cuidado con esa que cambia de numero. Ahora es dizque rosario. Ojo!! Ladrona veneca. Malisima en el servicio. Vaca muerta. Solo quiere robar!!.
 
Arriba