Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lima Peru por tosh

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Saludos catadores! Mi trabajo me envía a Lima por dos semanas en junio. ¿Alguien aquí tiene sugerencias para encontrar buenas experiencias allí? ¿Qué sitios web son buenos, precauciones adicionales para tomar, diferencias entre degustación en Medellín y degustación en Perú? Soy un gringo pero vivo aquí en Medellin casi un año, así que no soy totalmente nuevo.

Muchas gracias por toda la ayuda!
 

Juan2020

Parroquiano
Puntaje
1
Si vuelves a peru te recomiendo la página photokinesiologas.com yo siempre uso esa página... También puedes ir a lince - risso de 5pm a 9pm señoritas colombianas, venezolanas, y peruanas bonitas están dando vueltas en busca de clientes o la vas a ver también saliendo de los hoteles de esa zona si te gusta pues te acercas y le.. preguntas señorita da servicio? Pues ahí te dirá... Y finalmente puedes ir al calle de las pizzas en Miraflores por ahí también hay bonitas chicas, cerca de ahí en el mismo Miraflores hay una discoteca llamada tequila hay también encuentras chicas lindas, bueno eso es todo saludos desde Perú - lima.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Las mejores fufas están en Asia, cómo a una hora de Lima. Eso está lleno de Colombianas y Venezolanas. Peruanas lindas solo existen en las revistas
 
J

Julieta

Invitado
Saludos catadores! Mi trabajo me envía a Lima por dos semanas en junio. ¿Alguien aquí tiene sugerencias para encontrar buenas experiencias allí? ¿Qué sitios web son buenos, precauciones adicionales para tomar, diferencias entre degustación en Medellín y degustación en Perú? Soy un gringo pero vivo aquí en Medellin casi un año, así que no soy totalmente nuevo.

Muchas gracias por toda la ayuda!
Hola puedes comunicarte conmigo
 

Marcelotorres

Parroquiano
Puntaje
1
Saludos catadores! Mi trabajo me envía a Lima por dos semanas en junio. ¿Alguien aquí tiene sugerencias para encontrar buenas experiencias allí? ¿Qué sitios web son buenos, precauciones adicionales para tomar, diferencias entre degustación en Medellín y degustación en Perú? Soy un gringo pero vivo aquí en Medellin casi un año, así que no soy totalmente nuevo.

Muchas gracias por toda la ayuda!
No se si es tarde pero para quien pueda servirles, ultimamente estoy entrando en https://www.kinesiologaslima.site/ que es una pagina de kines creo que bastante reciente y he quedado con algunas de ahi, espero que te ayude cofra
 
Arriba