Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lina 3242505613 por El culicagado

Teléfono (WhatsApp)

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15

Nombre: lina
Edad:30
Tarifa: 80
Ubicacion:Centro

Servicio: esta es mi primera reseña asi que por favor me disculpan si me falta u omito algo.
Me encontraba haciendo unas diligencias por la playa y me dio por meterme a la pagina a ver que se veia por ai cerca y le escribi a varias y ps la unica que me respondia bien era ella asi que para alla me fui.
Cúando llegue le dije que saliera a una panaderia que queda al frente y salio al momentico cuando la vi me parecio bien en escala del 1 al 10 le daria un 6 y el cuerpo es tal cual como me gusta flacas talladoras tiene un par de tatuajes y es muy parchada como hablar con una amiga. Tomamos algo y nos fuimos para la habitacion, una habitación normal tipica de hotel aseada baño tv y una cama amplia.
Cuando entre le pedi la ducha y que si me acompañaba y me dijo que si y se metio conmigo, empezamos con besos con lengua y el manoseo cuando ella misma bajo y se tiro un oral una chimbaa de oral despues de um momentico la pare pa secarnos y pasar a la cama y ya en la cama nos tiramos a seguir con los besos y el manoseo y otra vez ella misma bako y se pego pero por muy poco que por que estabs lubricando mucho? me puso el condon y empezamos hacia se sentis muy apretada pego mero grito cuando se lo hundi me dijo que suabe pero ya despues se dejo cojer bien ponia unos gestos muy ricos y se tapaba la bocs para que no se escuchara mucho y le segui dando hasta que me vine.
Ya despues me ayudo a limpiar hablamos un poco de su vida la mia y eso y ya me vesti, me despedi de beso en la mejilla y me fui
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
La mayoria son estafa. Mileroticos pide verificasion de fotos cuando las prepas suben los anuncios. Mundosex no.
Mil eróticos solo pide foto del rostro del anuncio que van a montar sin tapar el rostro para ponerle chulo de verificación, no todos los que se anuncian lo hacen así que la probabilidad de estafa siempre va ser alta
 

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
En mi opinion considero que hay muchos mas anuncios falsos en MILEROTICOS que en mundosex si ud se meten a a ambas paginas en mundo sex la myoria son anuncios con fotos caseras tomadas por la mismas chicas en mileroticos es tanto el engaño y la edicion de fotos que uno ve un anuncio y de una siente la desconfianza
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
En mi opinion considero que hay muchos mas anuncios falsos en MILEROTICOS que en mundosex si ud se meten a a ambas paginas en mundo sex la myoria son anuncios con fotos caseras tomadas por la mismas chicas en mileroticos es tanto el engaño y la edicion de fotos que uno ve un anuncio y de una siente la desconfianza
Dizque chicas, que hombre le dice chica a una mujer, solo las mujeres se dicen así
 

Temas similares

Arriba