El culicagado
Parroquiano
Paisa arrecha en Medellín, Antioquia - 3242505612
Hola soy ximena una paisita arrecha flaquita y apretadita y mojadita ven y disfruta de un excelente servicio donde... en Medellín, Antioquia
Nombre: lina
Tarifa: 80
Ubicacion:Centro
Servicio: esta es mi primera reseña asi que por favor me disculpan si me falta u omito algo.
Me encontraba haciendo unas diligencias por la playa y me dio por meterme a la pagina a ver que se veia por ai cerca y le escribi a varias y ps la unica que me respondia bien era ella asi que para alla me fui.
Cúando llegue le dije que saliera a una panaderia que queda al frente y salio al momentico cuando la vi me parecio bien en escala del 1 al 10 le daria un 6 y el cuerpo es tal cual como me gusta flacas talladoras tiene un par de tatuajes y es muy parchada como hablar con una amiga. Tomamos algo y nos fuimos para la habitacion, una habitación normal tipica de hotel aseada baño tv y una cama amplia.
Cuando entre le pedi la ducha y que si me acompañaba y me dijo que si y se metio conmigo, empezamos con besos con lengua y el manoseo cuando ella misma bajo y se tiro un oral una chimbaa de oral despues de um momentico la pare pa secarnos y pasar a la cama y ya en la cama nos tiramos a seguir con los besos y el manoseo y otra vez ella misma bako y se pego pero por muy poco que por que estabs lubricando mucho? me puso el condon y empezamos hacia se sentis muy apretada pego mero grito cuando se lo hundi me dijo que suabe pero ya despues se dejo cojer bien ponia unos gestos muy ricos y se tapaba la bocs para que no se escuchara mucho y le segui dando hasta que me vine.
Ya despues me ayudo a limpiar hablamos un poco de su vida la mia y eso y ya me vesti, me despedi de beso en la mejilla y me fui
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí