Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 LINA HERRERA 3234593860 (PROBABLE ESTAFA) por MJ23

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Buenos días catadores, esa mañana me encontré el siguiente anuncio que presumo sea falso.


Schermata 2020-02-08 alle 13.45.39.pngSchermata 2020-02-08 alle 13.46.20.pngSchermata 2020-02-08 alle 13.46.06.png
 
Última edición:

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Para tomar el servicio debes tomar el de videollamada que claro cobrara por transferencia jajajaja, soldado avisado no muere en guerra!
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Buenos días catadores, esa mañana me encontré el siguiente anuncio que presumo sea falso.


Ver el archivo adjunto 3532Ver el archivo adjunto 3533Ver el archivo adjunto 3534
esa vieja debe prepaguear pero por la estratosfera asi que no creo que se publique en estas paginas el que caiga es muy tonto.
 
W

Witcher

Invitado
esa vieja debe prepaguear pero por la estratosfera asi que no creo que se publique en estas paginas el que caiga es muy tonto.
Yo quede con la misma duda...


Estoy empezando a sospechar que son hakers de otro pais los que hacen estas estafas.... ah y travesti ese que amenaza la gente publicar su foto acusando a la victima de cualquier cosa pervertida en redes..... que bueno seria ponerse un grupito de acuerdo para ponerle una trampa y darle una tunda...
 
W

Witcher

Invitado
Los hackers vietnamitas siguen tratando de estafar con las fotos de Lina Herrera pilas


Otra cosa sin les llegan correos con una extensnsion .uu borrenlos no los vayan a abrir les roban la clave del correo y las claves bancarias.
 

Temas similares

Arriba