Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Linda 3002213807 por Blow

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-la-que-podras-pasar-un-buen-momento-id-ndk6j

Quería contribuir al grupo y no solo aprovecharme de las reseñas y estrelladas de los demás, así que me fui por una niña no muy costosa, pero que pareciera interesante.
Busque y encontré a Linda, cuyo perfil muestra una cara muy linda y un cuerpo interesante, le escribí, cuadramos, llegue al sitio en todo el rond point de Don Quijote, le escribí, me abrió una señora X y pase, la casa es bien y confiable, la habitación pequeña y sencilla sin baño, la vi y la cara es muy linda, tal cual las fotos del anuncio. Premiamente le pregunté si los $90 incluia las dos relaciones, me dijo que si el premero no era muy largo, si, si no no, osea que cuadre ese detalle previamente, quito la maya y pregunto que quería, empezamos con caricias, yo más que ella, no pone problema por donde la toques, después oral con preservativo, prefiero así, el oral ella le mete ganas pero es normal, nada de chupada de otras cosas o demás, lo cual es consistente con la forma de la relación, da besos sencillos, nada de apasionados pero si uno no se empelicula, ella es tranquila en eso, es decir, no hay que sacárselos a la fuerza.
A los 20 minutos termine el primero, estuvo bien, ella aguanta, no finge, lo cual me gusta, osea que cualquier gemido que se le sale se puede creer que es real, después charlamos, es educada y bien hablada y se conversa bueno, nada de cosas de niña de barrio. Luego el segundo en 4, previo oral, mejor que el anterior, la vieja aguanta todo lo que le des, pero no es voladora, más bien quieta sin ser vaca muerta, pero te lo deja todo a ti, en ese sentido disfrute la 2 relacion pero no llegue, para el 2do. si necesito una vialadora.
Conclusion: sitio bien ubicado y tranquilo, el cuarto pasable, sin baño interno, que se convirtió en ventaja porque cuando salí a ducharnos), nos duchamos juntos pero más como parceros, vi las otras niñas que no se inmutan y habían varias muy lindas.
La cara hermosa, me encanto, cuerpo trocito, no mucho, todo natural con algo de barriga.
Educada, pero le falta mucho en el desempeño sexual, se le abona que no pone problema por nada su lo que quieres es darle y darle sin mucha retroalimentacion.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    10,2 KB · Visitas: 196

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Aprovechando tu reseña, doy mi breve impresión.
A mí sí me tocó una con baño.
Fue muy amable al contactarla. me llamo las atención por su parecido a alguien. No es una violadora ( es más bien pasiva, aunque propone), gemidos creíbles. El oral normal. Bonito rostro, buenas tetas, cierta barriguita. No repetiría, no lo suelo hacer, y si lo hago es porque aprecio ciertas de detalles. Pero para aquellos que busquen una chica más bien pasiva, bonita y por buen precio, aquí está.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
gracias por la reseña, por el comentario previo y tu reseña veo que la nena en la cama es mas bien suave, jajajaja hay un detallito en la reseña que le critico mucho a las prepagos pero que se que muchas no lo hacen por malo y es cuando te preguntan "Como quiere que empecemos" la verdad no me gusta demuestra lo novata que es la persona en mi opinion es mejor dejar que las cosas fluyan y vayan pasando, por eso cuando me preguntan eso les digo no preguntes deja que las cosas se den. jjajajaja.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
gracias por la reseña, por el comentario previo y tu reseña veo que la nena en la cama es mas bien suave, jajajaja hay un detallito en la reseña que le critico mucho a las prepagos pero que se que muchas no lo hacen por malo y es cuando te preguntan "Como quiere que empecemos" la verdad no me gusta demuestra lo novata que es la persona en mi opinion es mejor dejar que las cosas fluyan y vayan pasando, por eso cuando me preguntan eso les digo no preguntes deja que las cosas se den. jjajajaja.
Coincido con lo que dice, aunque me han tocado novatas que si llevan la iniciativa. Todo va más que todo en la actitud de la chica.
 

Temas similares

Arriba