elcaballero
Catador
Destacado
- Puntaje
- 1.721
- Titulo personalizado
- Y bien Linda...
Y bien Linda...
NOMBRE: Linda
NÚMERO: 3103950958
TARIFA: 170K
LUGAR: Musa Erotica
ROSTRO: 9.3/10 Es muy bonita y de belleza natural, cara medio redonda, bonita sonrisa, muy risueña y cabello negro
CUERPO: 9.5/10 Figura armónica con buena cintura, con unos cuantos tatuajes, severos melones y muy buena proporción de nalgas
SERVICIO: Cordialísimo Saludos a los héroes puteros valientes, drogadictos y buenas personas de esta comunidad
CRÓNICA: Habiendo empezado la semana lo mas de productivo y con ganas de aprovechar el tiempo al máximo, estaba ojeando la página de Musa de tantos cambios que le hicieron, vi a la Linda y no sabia si era real o no o era IA quien sabe hoy en día xD pero apoyando en la reseña del colega @Lascivo ya se sabia que si xD (Todo el crédito para el colega
) agende con la casa, me pego severo duchazo para quedar como culito de bebe, me pongo bien presentable y pispo, agarro una cajita de dulces para la Dulce
, me echo un poco de Givenchy Gentleman, agarro mi poderoso renault 4 modelo 81 y arranco para el sitio 
SERVICIO: Parqueo en mi sitio de siempre y sin miedo a ser boleteado
timbro y me recibe la Antonella/Aleja, severa mamasita
nunca se olvida una cara tan memorable como la de ella y de una paso a la habitación del pánico, al cabo de un rato entra la Linda y con que severa sonrisa, es tal como en las fotos y que cosota la nena (Ya sabemos que no es IA xD) de entrada se siente el Zen de buena vibra que se manda la Linda, le paso el cash
y vuelve en un ratico, empece por detallarla y es tal como en las fotos, que cuerpo que se mandaba y se notaba como medio dormida xD pero estaba bella, me puse a conversar de todo un poco con ella y tertuliar de cosas de la vida porque nada como un buen ambiente cómodo pero es que esos 
estaba que se mandaba a manosear solito jajaja me tenia súper distraído
pero al tema, había que aplicar la de Goro sigiloso, manoseada por acá y alla y agarrada por aquí y alla
ya se sabia y se sentía que iba a ser una muy buena sesión 
Que nunca me falte un buen Anti Diego que le pedí
(80.000K) y empezó suculenta y con suavidad, severa babiada le pego al Cabezón
ya andaba bien estrujado y alborotado que me dejo xD es una buena 4.5 de 5, al cabo de un rato me antoje de un 69 y accedió la Linda, que exquisitez y que sabor tan sublime tiene 

amerito visitarla y ni mencionar que valió cada segundo y centavo 
Higiene: 9.5/10 estaba sumamente pulcra y su pH sabia muy rico en todos los sentidos
Con la moral en alto, forre el compañero y le echo un tris de lubricante y cabe destacar que esos primeros sentones, casi me desbarata el Ki interno de lo fuerte que estuvo, esas nalgas no perdona es pero nada
que nunca falte la de Goro, agarradita de nalgas, lamidas de tapas por acá y por alla con severo 
que tiene y uno que otro piquito por alla, la Linda es muy complaciente, al cabo de un rato que nunca falta el Doggy
y que señor vistazo y perrazo que se mandaba la Linda, me distrajo el tatuaje que tenia en la espalda pero tenia una cinturita muy prominente y que nunca falte sus buenas nalgadas con cariño pero todo lo rico y positivo que emanaba ella daba ganas hasta de mas 
Luego de un buen rato de ver ese lindo paisaje, le pedí que se recostara para la vieja y confiable misionero, no se podía perdonar apoyar mi cuerpo con esas almohadas de tamaño XL que tenia y que placentero, se sentía como unas nubes suaves y de buen tamaño, daba hasta ganas de dormir encima de ella pero en este caso yo estaba encima con la lujuria al tope y plácidamente a gusto xD
había que darlo todo por el equipo y aplicar la técnica del Doctor Oc, agarradita de nalgas por acá y alla, una buena saboreada a su par de amigas 
, piquitos por acá y alla
luego de una buena sacudida ya tenia el cartucho listo para explotar y 

, con la energía en el séptimo cielo se siente una muy buena descarga de éxtasis y nada mas satisfactorio luego del cardio con la Linda 
CONCLUSIÓN: Creería que faltaba sus 15 minutos, me ofrece un duchazo y porque no? Hacia calor todo el día en general
me pego un corto duchazo, me voy vistiendo y preparándome para irme, le pago el adicional extra con propina incluida porque ya saben: Una mente agradecida es una mente abierta a la abundancia, me robe un forrito porque me gusta y QUE?! jajaja
me termino de vestir, me acompaña a la puerta, me despido de ella, le deseo que le vaya bien en todo lo que haga en su vida, picos y Buenas Noches Linda, es una muy buena y merecedora 4.7 (

.7) de 5
EPILOGO: Tenia mis dudas al principio pero fue una sorpresita la Linda, valió la inversión en la nena y no se desaprovecho la oportunidad de conocerla, definitivamente volveré y la recomiendo a ojos cerrados, saliendo le había mencionado que iba a comer carne pero ya estaba relativamente tarde entonces opte por algo mas saludable y pos, adjunto la imagen porque YO puedo! jajaja un brindis por Linda, Buenas Noches y Salud
POSDATA: Grupito de putos, me ausentare por 1 mes completo ya que me espera y me depara un viaje largo al sudeste asiático (Japón, Tailandia y Malasia), así que pórtese bien todos y con buenas intenciones mientras este Caballero descansa de las redes en un pais ajeno y completamente desconocido pero ya saben, Sin miedo al éxito, putos
NOMBRE: Linda
NÚMERO: 3103950958
TARIFA: 170K
LUGAR: Musa Erotica
ROSTRO: 9.3/10 Es muy bonita y de belleza natural, cara medio redonda, bonita sonrisa, muy risueña y cabello negro
CUERPO: 9.5/10 Figura armónica con buena cintura, con unos cuantos tatuajes, severos melones y muy buena proporción de nalgas
SERVICIO: Cordialísimo Saludos a los héroes puteros valientes, drogadictos y buenas personas de esta comunidad
CRÓNICA: Habiendo empezado la semana lo mas de productivo y con ganas de aprovechar el tiempo al máximo, estaba ojeando la página de Musa de tantos cambios que le hicieron, vi a la Linda y no sabia si era real o no o era IA quien sabe hoy en día xD pero apoyando en la reseña del colega @Lascivo ya se sabia que si xD (Todo el crédito para el colega
SERVICIO: Parqueo en mi sitio de siempre y sin miedo a ser boleteado
Que nunca me falte un buen Anti Diego que le pedí
Higiene: 9.5/10 estaba sumamente pulcra y su pH sabia muy rico en todos los sentidos
Con la moral en alto, forre el compañero y le echo un tris de lubricante y cabe destacar que esos primeros sentones, casi me desbarata el Ki interno de lo fuerte que estuvo, esas nalgas no perdona es pero nada
Luego de un buen rato de ver ese lindo paisaje, le pedí que se recostara para la vieja y confiable misionero, no se podía perdonar apoyar mi cuerpo con esas almohadas de tamaño XL que tenia y que placentero, se sentía como unas nubes suaves y de buen tamaño, daba hasta ganas de dormir encima de ella pero en este caso yo estaba encima con la lujuria al tope y plácidamente a gusto xD
CONCLUSIÓN: Creería que faltaba sus 15 minutos, me ofrece un duchazo y porque no? Hacia calor todo el día en general
EPILOGO: Tenia mis dudas al principio pero fue una sorpresita la Linda, valió la inversión en la nena y no se desaprovecho la oportunidad de conocerla, definitivamente volveré y la recomiendo a ojos cerrados, saliendo le había mencionado que iba a comer carne pero ya estaba relativamente tarde entonces opte por algo mas saludable y pos, adjunto la imagen porque YO puedo! jajaja un brindis por Linda, Buenas Noches y Salud
POSDATA: Grupito de putos, me ausentare por 1 mes completo ya que me espera y me depara un viaje largo al sudeste asiático (Japón, Tailandia y Malasia), así que pórtese bien todos y con buenas intenciones mientras este Caballero descansa de las redes en un pais ajeno y completamente desconocido pero ya saben, Sin miedo al éxito, putos
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos