- Titulo personalizado
-
Linda En Teusaquillo, Bogotá - PasionPrepagos
Mi nombre es linda una hermosa chica de 20 años dispuesta a complacerte en todo lo sexual, soy adicta al sexo, pasional, lujuriosa y súper extrovertida. Conmigo tendrás un delicioso encuentro sin ningún afán, soy cero relojera y 100% la chica de las fotos. Tengo sitio privado, cómodo y seguro...pasionprepagos.com
Linda 3505130198 Galerías

Experiencia:

Estaba cerca, me escape del trabajo y por suerte la nena contestó rápido. Llegue al lugar, ella me recibe en un vestido, donde no se deslumbraba casi nada. Acordamos el servicio, procedimos a desvestirnos y ahí me di cuenta de que la chica tiene lo suyo, es bajita, con buena pierna y cola. Estaba casi seguro de que era el primer cliente del día, se notaba que recién llegaba y hasta su cabello lo tenía entre húmedo seco, aproveche y le di unos cuantos besos en sus tet4s, la nena me recostó y me puse el condón, el oral es normal, lubricante y en modo reverse cowgirl la penetre, movía esas nalgas muy exquisito, luego cambiamos a cowgirl y le seguía lamiendo sus pezones, por poco me vengo, aprovece que hace día no me echaba un polvo, cambiamos a misionero y nos abrazábamos con la nena, restregaba mi pecho con esas tet4s, le frotaba ese clítoris, me siento al borde de la cama, se trepa y prosigue a menear esas nalgas, para terminar, se pone en cuatro, hago mis ultimas rafagazos y me vengo.
Pequeña charla, besito y adiós.
Implicación: 8.5
Valoración del servicio: 8.5 - Es implicada, accede a las posiciones propuestas.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos