Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Linda Negra 3016267979 por Connoisseur

Teléfono (WhatsApp)

Connoisseur

Parroquiano
Puntaje
48
Esta es mi primera reseña. Espero que quede bien. Me fui de kamikaze con esta negra de Cartagena. Muy amable. Contesto rapido. Para mi mas Linda y mejor cuerpo que en las fotos. Despues de aclarar todo, llego sin mucha demora. Se tomo dos cervezas. Se relajo conversando un poco, y empezamos. 200 la hora mas taxi para domicilio. Todas las posiciones que queria. Aguanta bastante. Y despues de un ratico se calento Ella tambien y le gusto. Tuvo mas Que un orgasmo. Le gusto montarse a caballo, y tenia unos movimientos riquisimos. Oral Al natural incluido. Era bueno/normal, y chupo tanto y cuantas veces que yo queria. Complaciente pero no sumisa. Anal era adicional pero no recuerdo cuanto. Verdad que le dolio y no lo hicimos. Su cuerpo y culo durito y paradito todo natural era algo especial. En cuatro era algo que se me va quedar la foto en la mente por mucho tiempo. Sin duda repitiria. Creo que servicio presencial no lo hace mucho y se enfoca mas en videollamadas. Si me falto algo solo pregunten.


6ACBC8A3-EBF1-4840-84E5-D326794DAB3B.jpeg 23BA2A5E-D9AD-46FE-8274-E1050B287A42.jpeg 1E74B9ED-71D0-4DF8-AA18-11C0AC16951A.jpeg BC570474-44CB-4BD4-A538-495D3E39A7B8.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Esta es mi primera reseña. Espero que quede bien. Me fui de kamikaze con esta negra de Cartagena. Muy amable. Contesto rapido. Para mi mas Linda y mejor cuerpo que en las fotos. Despues de aclarar todo, llego sin mucha demora. Se tomo dos cervezas. Se relajo conversando un poco, y empezamos. 200 la hora mas taxi para domicilio. Todas las posiciones que queria. Aguanta bastante. Y despues de un ratico se calento Ella tambien y le gusto. Tuvo mas Que un orgasmo. Le gusto montarse a caballo, y tenia unos movimientos riquisimos. Oral Al natural incluido. Era bueno/normal, y chupo tanto y cuantas veces que yo queria. Complaciente pero no sumisa. Anal era adicional pero no recuerdo cuanto. Verdad que le dolio y no lo hicimos. Su cuerpo y culo durito y paradito todo natural era algo especial. En cuatro era algo que se me va quedar la foto en la mente por mucho tiempo. Sin duda repitiria. Creo que servicio presencial no lo hace mucho y se enfoca mas en videollamadas. Si me falto algo solo pregunten.


Ver el archivo adjunto 20293 Ver el archivo adjunto 20294 Ver el archivo adjunto 20295 Ver el archivo adjunto 20296
que bueno, alguien mas que confirme el buen servicio para enlistarla.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ INVITADO

Invitado
que bueno, alguien mas que confirme el buen servicio para enlistarla.
SERVICIO REGULAR TIRANDO A MALITO MÁS BIEN
YO LO TOMÉ EL AÑO PASADO, BARRIO LA PROVIDENCIA EN CARTAGENA POR LOS PATIOS DE TRANSCARIBE
ESO SÍ, LA VIEJA TIENE QUÉ QLO DE CUERPAZO
PERO SU ACTITUD DISPLICENTE NO VALE LO QUE PAGUÉ (creo que 120 o 150) QUERÍA SALIR DE AHÍ

P. D. NO ES DE LA QUE SE PONE ROPA INTERIOR (no lo digo por malo) SINO QUE SE PONE ESAS BLUCITAS QUE SE VE CÓMO LE ORMA ESAS TETAS…
 

Temas similares

Arriba