Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Linea de tel exclusiva de prepas por Cristian

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
hola he oído de compañeros que dicen tener una linea-sim para los contactos de las prepas. Yo quisiera lo mismo, una linea-sim-whatsaap de lo normal y otra exclusiva para estos asuntos de aventuras con prepas. Es posible? alguien me puede explicar cómo. Tengo una sim de otro operador al de mi nro personal, y lo estuve intentando pero no me dio.
De tener esas dos líneas por separado sería muy útil. Gracias
 

Amarok66

Parroquiano
Puntaje
16
Amigo es lo mejor que puede hacer tener un número alterno para las aventuras con las prepas, le recomiendo instale WhatsApp plus o WhatsApp business y así puede manejar ambas lineas
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Use una app que se llama Multi Parallel. Te permite crear múltiples clones de WhatsApp, así puedes tener diferentes cuentas con diferentes números.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Socio, a mi me funciona perfecto con una app que se llama Parallel Space, permite crear una cuenta alterna de Whatsapp, Telegram, Iinstagram y demás. Así podes mantener dos líneas separadas una personal y otra para el desmadre,
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Yo le que hice fue descargar whatsapp negocios.

Primero saque la sim card de mi número habitual y le puse la nueva sim

Acto seguido me registré en el whatsapp negocios con el nuevo numero y listo el pollo

Al terminar el registro le saque la sim card nueva y volví a poner la sim card de siempre

**** En la app de whatsapp normal no tienes que hacer nada, esa app la debes dejar quieta ya que no presenta ningún inconveniente por cambiar la sim, ya que el número te queda registrado a menos que la desinstales ****

Y así conservo mis dos lineas con la que prepagueo y le soy infiel a mi novia con tipas de tinder (el número de whatsapp negocios) y la de mi vida personal (el whatsapp tradicional) para el trabajo, la uni, amigos, etc. ?
 

Temas similares

Arriba