Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Liseth 3217732533 por ASTA

Teléfono (WhatsApp)

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Entre tantas ovejas negras esta puede ser la unica que se salve. Ojala asi sea para que mejoren la mala reputacion que tienen
@Elvis les dices ovejas negras como en plural como si fueran varias chicas más de 5 digamos, como si las conocieras del pasado o del mismo lugar
¿Si estamos hablando del mismo lugar? Por qué yo sepa solo eran 3 chicas, no será que tú fuiste a otro apartamento que pueda quedar como por la misma ubicación
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Creo que este tema de auto reseña
Siempre se va a dar.
Casualmente hace 2 días un catador
Que publicó una reseña muy elevada a 1000 metros sobre el cielo
Mando un mensaje privado no sé si a varios que le comentamos su reseña
Ya que en ella el inflaba mucho a la prepago y que ya había catado la misma más de 3 veces.

yo le respondí a su mensaje privado y le dije
Que en este y muchos otros foros
No seremos monedita de oro para caerle bien a todos.
Y que ya es percepción de cada individuo el juzgar bajo su propio
Criterio.

puede que algunos catadores lo tomen como auto reseña
Y es válida su perspectiva.
Para eso es el foro. Para debatir
Y compartir diferentes opiniones

en mi caso con el parcero @Arley9029
He leído sus otras reseñas
Y me han parecido bastante acertadas
Sobre todo con algunas prepagos
Que él ha mencionado que yo he tomado sus servicios.

Es mi humilde opinión
Compañero @GeraldDeRivia gracias por tus palabras
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Autoreseña debo decirle que está en lo incorrecto, no tiene fundamento sólidos como para decir que mi reseña es una autoreseña
Parce ese Caleño mono no sabe ni ? mk tan gvon todo es autoreseña para el no solo a ud le tiró sátira a otros también
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Leí toda la reseña
Ciertamente el hecho de que yo haya asistido a ese mismo apartamento donde labora lizz, para estar con VALE que fue con quién yo estuve realmente , y que expresé mi experiencia personal vivida únicamente con VALE, valga la redundancia, y que no fue muy lo esperado, y a su vez mi reseña generar malestar causar desagrado, o de difamar a esa chica, solo hablé de mi experiencia con ella, a lo que voy es que no podemos condenar a las demás que trabajan en ese mismo sitio, por solo 1 persona que tuvo falencias y dejo en segundo plano su higiene, no podemos comparar y decir que todas son iguales.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
No considero que sea una autoreseña

Que esta chica comparta el mismo espacio de trabajo con (vale) que fue a la cual yo reseñe y causo controversia, no quiere decir que sea igual, no podría hablar de lo que no se referente a lizz o liseth para eso tendría yo que haberla catado también u a su otra compañera que también labora allá, para así decir con más certeza que todas son igual en cuanto a sus servicios, es mi opinión
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Leí toda la reseña
Ciertamente el hecho de que yo haya asistido a ese mismo apartamento donde labora lizz, para estar con VALE que fue con quién yo estuve realmente , y que expresé mi experiencia personal vivida únicamente con VALE, valga la redundancia, y que no fue muy lo esperado, y a su vez mi reseña generar malestar causar desagrado, o de difamar a esa chica, solo hablé de mi experiencia con ella, a lo que voy es que no podemos condenar a las demás que trabajan en ese mismo sitio, por solo 1 persona que tuvo falencias y dejo en segundo plano su higiene, no podemos comparar y decir que todas son iguales.
Parce ud es muy sereno

Acá ya estamos muchos pensando que esas nenas todas son malas y eso que dice ud parce tiene toda la razón
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No considero que sea una autoreseña

Que esta chica comparta el mismo espacio de trabajo con (vale) que fue a la cual yo reseñe y causo controversia, no quiere decir que sea igual, no podría hablar de lo que no se referente a lizz o liseth para eso tendría yo que haberla catado también u a su otra compañera que también labora allá, para así decir con más certeza que todas son igual en cuanto a sus servicios, es mi opinión
Parce ud es todo diplomático
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Parce ud es todo diplomático
No es tanto eso, como condenar a las demás por solo el error de 1 sola persona, es más era primera vez que yo iba a ese apartamento, así que no puedo asegurar que liseth o la otra chica sean iguales en sus servicios que VALE para eso cómo dije tendría que catarlas a cada una, y así poder dar una opinión más objetiva de sus servicios en una reseña
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No es tanto eso, como condenar a las demás por solo el error de 1 sola persona, es más era primera vez que yo iba a ese apartamento, así que no puedo asegurar que liseth o la otra chica sean iguales en sus servicios que VALE para eso cómo dije tendría que catarlas a cada una, y así poder dar una opinión más objetiva de sus servicios en una reseña
Esas nenas están lo más de buenas ? parce ud tiene otra vez la razón ud es buen catador es serio y sus reseñas son una chimba
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Esas nenas están lo más de buenas ? parce ud tiene otra vez la razón ud es buen catador es serio y sus reseñas son una chimba
Por qué no visita esas chicas y lo prueba por usted mismo y así puede hablar y ya decir si un servicio con las señoritas vale o no vale la pena no siempre hay que ver qué todo es malo sin antes probarlo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
@Elvis les dices ovejas negras como en plural como si fueran varias chicas más de 5 digamos, como si las conocieras del pasado o del mismo lugar
¿Si estamos hablando del mismo lugar? Por qué yo sepa solo eran 3 chicas, no será que tú fuiste a otro apartamento que pueda quedar como por la misma ubicación

Parce hay mas de 3, por la descripcion que dan es una casa que queda en toda la av 33 subiendo antes de llegar a la glorieta de bulerias y les digo ovejas negras por que ya he leido malas reseñas de otras niñas, 3 con la que yo estuve.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Parce hay mas de 3, por la descripcion que dan es una casa que queda en toda la av 33 subiendo antes de llegar a la glorieta de bulerias y les digo ovejas negras por que ya he leido malas reseñas de otras niñas, 3 con la que yo estuve.
Compañero @Elvis ps debo decirle que no estamos en sintonía, porque donde yo fui, no es por la glorieta y tampoco es por bulerías, lo estás confundiendo con algún otro sitio al que usted si haya visitado antes, lo que tiene en común es que están por la avenida 33
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J. RIOS ⚠️ Lizz (Liseth) 3217732533 Reseñas en Medellín 226
K ⚠️ Lizz 3217732533 Reseñas en Medellín 34

Temas similares

Arriba