๐๐๐๐๐๐ ๐ฟ๐๐๐๐๐๐๐

๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐

#Liss #SantasSpa #Goku(ElCosteรฑo)

๐ง๐ถ๐ฝ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฅ๐ฒ๐๐ถ๐ฒ๐: ๐๐ค๐จ๐๐ฉ๐๐ซ๐

๐ก๐ผ๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฒ: LISS

๐ง๐ฒ๐น๐ฒ๐ด๐ฟ๐ฎ๐บ: @santasspa1

๐๐๐ด๐ฎ๐ฟ: Santas Spa

๐๐ฒ๐ฐ๐ต๐ฎ ๐๐ฒ๐น ๐ฆ๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: 09/05/2025

๐๐ฒ๐น: @santasspa1

๐๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: Bueno

๐ง๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ณ๐ฎ: $200.000

๐๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ฒ๐: No pregunte

๐๐ฑ๐ฎ๐ฑ: No pregunte

๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ: Colombiana

๐ฅ๐ผ๐๐๐ฟ๐ผ: Bonito con unos ojos lindos

๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฝ๐ผ: Operado, Voluptuoso

๐ฆ๐ฒ๐ป๐ผ๐: Operados Grandes Duritos al tacto.

๐ง๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ฟ๐ผ: Operado, Grande Delicioso

๐๐ฒ๐๐ผ๐: Picos

๐๐ถ๐ด๐ถ๐ฒ๐ป๐ฒ: Buena higiene en todo momento, impecable

๐๐ฐ๐๐ถ๐๐๐ฑ: Buena actitud, te hace sentir bien.

๐ฟ๐๐๐พ๐๐๐๐พ๐๐๐ ๐ฟ๐๐ ๐๐๐๐ผ๐:
Me pareciรณ un lugar muy bueno, se me hizo mรกs o menos en ubicar la direcciรณn, pero con la ayuda de la Admin pude ubicar el lugar, Habitaciรณn muy buena grande, el baรฑo queda afuera de la habitaciรณn pero es ahรญ mismo saliendo.

๐๐๐๐๐๐ฟ๐๐พ๐พ๐๐๐/๐๐๐๐ผ๐๐ฝ๐๐๐:
Desde hace dรญas ya tenรญa a la chica en lista, llegรณ como a las 10pm y como venia de Tour

entonces de una le escribo a la Admin para cuadrar la cita (11pm)

๐๐๐๐๐๐พ๐๐

:

Llegรณ al lugar y ella misma me abre la puerta, saludo de beso y subimos a la habitaciรณn de una vez, me ducho... Y paso a la habitaciรณn, ella estaba con una lencerรญa azul, con una tanga que se le veรญa uff!

...
Me pone el condรณn, empieza con el oral bueno con un poco de garganta profunda, despuรฉs de eso me voy a esos pechos que estaban

me deleitรณ de ellos eran ricos al tacto, juego con ellos un rato uff!!

.
Luego ella se sube a cabalgar

... Con unos movimientos rรกpidos y medio fuertes, en la habitaciรณn habรญa un espejo ver ese cuerpo encima con un sube y baja fue espectacular... Ahรญ duramos un rato hasta que ya no pude aguantar mรกs y saliรณ la Genkidama

...

Me presta paรฑitos para limpiarme y paso al baรฑo para ducharme, ella atenta en ese punto.

๐พ๐๐๐พ๐๐๐๐๐๐:
El servicio de liss es bueno con un cuerpo voluptuoso senos y nalgas grandes muy deliciosas al tacto.. a los que les gusta las voluptuosas esta chica puede ser una buena opciรณn.

๐๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ผ๐:
Senos

Nalga

๐ฟ๐๐ฝ๐๐๐๐ฟ๐ผ๐ฟ๐๐:
En lo personal no me gusta que la chica diga la frases "Dame la leche" o frases asรญ, creo que lo comentรฉ en el grupo anteriormente, pero es una aclaraciรณn PERSONAL.
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!

๐๐๐๐ผ๐ฟ: Goku

๐ก๐ถ๐ฐ๐ธ๐ป๐ฎ๐บ๐ฒ: @Kakaroto_123
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

Ver el archivo adjunto 43104 Ver el archivo adjunto 43105