Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siEs bueno o no el servicio?
Concuerdo, lo malo es que arman chismes por malas reseñas, de resto de eso trata el foro poner la experiencia buena o mala y ya cada quien decide si va o noEn este foro hay demasiado niño rata, que carece de criterio, que le fue mal con una, que a todos le ha ido bien, que más se va a hacer. La vida sigue, las experiencias de uno no se las puede pasar a otro, que le fue mal, qué pesar, pero desculiada no hay.
Lo malo que está pelada tiene varias auto reseñas echas por amigos ninguna reseña de las que tiene se vuelve creibleConcuerdo, lo malo es que arman chismes por malas reseñas, de resto de eso trata el foro poner la experiencia buena o mala y ya cada quien decide si va o no
No tengo nada contra la SS, pero la última reseña antes de esta si me pareció muy rara, el perfil se creo e inmediatamente público una reseña de ella hablando de su servicio maravilla, como pasa mucho con otras reseñas, esa parece una "Autoreseña". Esa nada mas que leiLo malo que está pelada tiene varias auto reseñas echas por amigos ninguna reseña de las que tiene se vuelve creible
Y como van a saber el servicio real si a ella le hacen las reseñas sus simp del grupo de telegram
ah ese telegram es una plaga de simpsTal cual. En Telegram tiene un séquito impresionante que la defienden a capa y espada y justifican su mala atención.
otro con lo de "Schutzstaffel" digan prepagos y listoNo he leido resenas de la SS hasta ahora. Pero que devuelva la plata y ese derrier me llama la atencion
Usted se metió solita en un sistema de cobro único que lo hace antes del servicio asi que asumir su responsabilidad con los clientes plantados es su deber, si a nosotros no nos gusta que ni la mujer o la novia lo deje a uno plantado ahora imagine estoYo sabía que esto pasaría, igual también tengo las pruebas donde ese día estuve en la fiscalía, y le dije que me enviara la cuenta y lo que hizo fue borrar los mensajes.
Así que aceptable tu crítica.
Pero no espero ni un seg para poner en todos los grupos que yo era un pésimo servicio.
Ponga horrible para agendar, o me quedo mal en la agenda, nunca llegó a la cita, cancelo mi cita.
Pero servicio es cuando tenemos relaciones y te va mal, y mira como pasan las cosas que en todo el tiempo que he trabajado jamás he cancelado una cita.
Y esta vez fue por fuerza mayor.
Tus 50 mil, están pendientes de que los reclames con tu cuenta, o efectivo el día que quieras te los doy personal.
Y pon toda la conversación.
Feliz día.
su chachara la irá a leer su abuelaPara aquellos que no entienden y necesitan más explicaciones, quiero explicarlo lo más a fondo posible. Como me he tomado el tiempo de aprender y estudiar seriamente el tema, estoy seguro de que cualquiera que escuche esta explicación podrá entenderla fácilmente. Intentaré usar el lenguaje de la manera más simple posible y evitar términos técnicos que puedan confundirlos, para que todos puedan aplicarlo y transmitirlo correctamente.
En primer lugar, debe comprender que todo en el mundo, ya sea natural o artificial, siempre tiene un lugar, nada sucede irracionalmente y todo es explicable lógica y científicamente. Como alguien que ha estudiado y verificado estos datos durante mucho tiempo, estoy listo para explicárselo en detalle.
Para explicarlo científicamente, se deben usar datos y principios probados. Los principios que explicaré no son solo palabras ingrávidas o historias que no los apoyan. Intentaré ilustrar y aplicar argumentos científicos para que todos puedan entenderlos fácilmente y ciertamente aplicarlos.
"" 'Te lo garantizo, nadie puede explicarlo tan simplemente como yo. Ya sea física, química, biología o incluso matemáticas, estoy dispuesto a darte ejemplos de la vida cotidiana. Pero en este caso, para darte un breve resumen y una explicación científica más simple, tengo que decir que hay la explicación más obvia, y la respuesta es: no lo sé.
Hasta donde hemos llegado, o trabajadores sexuales también puede ser prestadora de servicios sexualesotro con lo de "Schutzstaffel" digan prepagos y listo
muchos catadores aprovechamos dias de descanso o espacios entre citas muy apretadas para ir a donde una fulana, minimo 2 horas antes avisar para reajustar agendaYa está cobrando adelantado!!! La vuelta es que si sabía que tenía una cita por lo menos hubiera avisado desde temprano, dices que estuviste todo el día en fiscalía y el man te hablo a las 12, a eso de las 9 o 10 am le hubieras dicho que no podías, que reagende, pero tú escribiste muy tarde
Sinceramente no le veo el sentido a seguir insistiendo en un punto que ella ya reconoció en los primeros comentarios no tiene lógicaYa está cobrando adelantado!!! La vuelta es que si sabía que tenía una cita por lo menos hubiera avisado desde temprano, dices que estuviste todo el día en fiscalía y el man te hablo a las 12, a eso de las 9 o 10 am le hubieras dicho que no podías, que reagende, pero tú escribiste muy tarde
Son excusas que ella inventa porque no quiere asistir , siempre hace la misma usted no a sido el único ya son variosQue cocina todo esto....
Bueno hay que realizar varias claridades, no soy catador nuevo, en muchos servicios se pueden y se me han presentado inconvenientes, y claro ni ellas ni nosotros somos de palo. Pero hay que tener en cuenta el respeto, si yo no puedo lo más seguro es que con mínimo 1 hora de anticipación tengo ese conocimiento y dado que tengo una cita por RESPETO a la otra persona le informo. Si estaba en la fiscalía, me imagino que varias horas de anticipación ya sabía que no podía cumplir, como se ve en la conversación tenía el celular de trabajo muy cerca por lo tanto debió informar
Liz es una de las 4 SS que me han dejado esperando en prácticamente el sitio en mi caso fue que la niñera le había cancelado. Aclaro como le cancelo precisamente ese día, le podía cancelar de improvisto al día siguiente. Por eso nunca más insistí en el servicio.
Aclaro no soy una cuenta recién creada y tengo un poquito de conocimiento de estos temas.