Liz Marín
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 179
No soy creída, solo me gusta la buena energía y las propuestas clarasLe escribí a Liz y me respondió que no está trabajando a no ser que le haga una buena oferta
Que creida
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy creída, solo me gusta la buena energía y las propuestas clarasLe escribí a Liz y me respondió que no está trabajando a no ser que le haga una buena oferta
Que creida
Jajajaja es irónico ustedes me insultan aquí, pero son los mismo que me escriben para que les de una cita jajaja .Si parce esta hembra utliliza mucho filtro y no tiene nalga ,
Hola LizNo soy creída, solo me gusta la buena energía y las propuestas claras. Me interesa atender a quienes vienen con iniciativa, algo así como: ‘Hola Liz, tengo un espacio entre las 2 y las 8 pm de tales días, ¿te podrías acomodar para vernos?’… Esa actitud siempre me dan ganas de decir que sí
![]()
Ahora resulta que le tenemos que rogar a las prepas jejejeje , para una cita si uno es el que está pagandoHola Liz
Yo fui el que te escribí y recibí esa respuesta, la verdad yo te pregunté si tenias espacio y sabía que ya era algo tarde, pero cuando vi tu respuesta me desistí pero ya que lo pones así lo tendré en cuenta.
Gracias
Si fuera scort tipo Vane que sea top si, pero a esta que a trabajado en aventura por 90 mil pesos naaasAhora resulta que le tenemos que rogar a las prepas jejejeje , para una cita si uno es el que está pagando
Un clásico y sin coherencia si se supone que tanto les disgusta y todo lo que quieran entonces por que la buscan? Que cosas tan estúpidas manejan aquí sean coherentes no le den ni un peso y ni su tiempo y su energía a alguien que no les gusta por cualquier motivo pero tiran la piedra y esconden la manoJajajaja es irónico ustedes me insultan aquí, pero son los mismo que me escriben para que les de una cita jajaja .
Ahora resulta que le tenemos que rogar a las prepas jejejeje , para una cita si uno es el que está pagando
Si fuera scort tipo Vane que sea top si, pero a esta que a trabajado en aventura por 90 mil pesos naaas
Ella sí subió el nivel, en cambio Sofia se va a pensionar en Aventur.a. Crei que Sofia iba a ser Top, pero se quedo en nivel sala del centro.La diferencia es que yo subí de nivel, no me quedé en aventura.
Ella sí subió el nivel, en cambio Sofia se va a pensionar en Aventur.a. Crei que Sofia iba a ser Top, pero se quedo en nivel sala del centro.
Uffffffff mato!!!Si fuera scort tipo Vane que sea top si, pero a esta que a trabajado en aventura por 90 mil pesos naaas
Ella sí subió el nivel, en cambio Sofia se va a pensionar en Aventur.a. Crei que Sofia iba a ser Top, pero se quedo en nivel sala del centro.
TotalmenteSofia desmejoró mucho el nivel, aparte de que se engordo demasiado, unas 3 mandigas más y va quedar grande, talla XXXL, ya el servicio es muy normal
Es buen servicio, no se deje llevar por el resto de comentarios hay unos muy evidentes que es más por envidia de alguna prepa resentida o ex novio.Buenas, alguien puede poner el link de esta señorita?
No espero a ninguna parce escribo a las de confianza haber cual contesta primero en el caso de vane no esperaría la verdad por más top que sea cabe aclarar que no la conozco solo digo que a mi no me gusta esperar ni rogarle a nadieUffffffff mato!!!
Rayder en 3,2,1
No la espera pero anda metido en el grupo de Telegram de ella jajajaja este man si es un desocupado vive por y para las prepagoNo espero a ninguna parce escribo a las de confianza haber cual contesta primero en el caso de vane no esperaría la verdad por más top que sea cabe aclarar que no la conozco solo digo que a mi no me gusta esperar ni rogarle a nadie
Rogar? Tal vez a DiosAhora resulta que le tenemos que rogar a las prepas jejejeje , para una cita si uno es el que está pagando
aca al menos hay 3 mocosaurios rex cada uno con 10 cuentas distintas rellenas de comentarios simps defendiendo scorts que duran unos pocos meses, tremendas tajadas esosNo la espera pero anda metido en el grupo de Telegram de ella jajajaja este man si es un desocupado vive por y para las prepago