Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lizeth 3106026333 por Soldado Caido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Gracias por la reseña señor Axel87. Esa niña da un buen servicio. Cuando visité esa casa estaba indeciso por ella o por Pamela. Al final termino ganando Pamela.

Saludos.
Yo intenté en algún momento contactar a Pamela pero no me gustó cómo que de mucho la forma que me contestaba mis preguntas y así que desistí, aunque está muy buena como se ve en las fotos
 
A

Advisor.

Invitado
Yo intenté en algún momento contactar a Pamela pero no me gustó cómo que de mucho la forma que me contestaba mis preguntas y así que desistí, aunque está muy buena como se ve en las fotos
No es tan así Parce...photoshop parejo y todo el tiempo con esa cara de seria me da mamera una nena tan parca....quizás este no sea su vocación.

o también puede ser que sea solo seria conmigo...si alguien tiene otra opinión...adelante.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Yo intenté en algún momento contactar a Pamela pero no me gustó cómo que de mucho la forma que me contestaba mis preguntas y así que desistí, aunque está muy buena como se ve en las fotos
Como dicen muchos de ustedes. Casos en donde se presenta química entre la prepago y el cliente. En este caso me sucedió con la chica. Por lo que la visité 2 veces.
Saludos.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Axel y te pregunto esta nena se deja tocar y besar esos teterotes que se manda?
Ella busca los besos, si se los quieres dar no hay reparos, yo me pegue de sus teteros sin ningún problema le gusta, a mi modo de ver maneja una buena actitud en complacer a sus clientes
Como dicen muchos de ustedes. Casos en donde se presenta química entre la prepago y el cliente. En este caso me sucedió con la chica. Por lo que la visité 2 veces.
Saludos.
En eso tienes razón ya me ha pasado que uno va a repetir y hay la misma quimica con unas y con otras no, por lo que hace que desistamos en repetir demasiado
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Hace un tiempo fui donde ella, me decepcionó un poco cuando la vi (las fotos engañan un poco), pero no es mal servicio.
 
K

Kelen

Invitado
Yo fui hoy. Igual que en la reseña una bomba la verdad me gusto mucho, muy educada amable desde el primer momento. Te hace sentir muy cómodo y lo chupa muy rico le gusta mucho que le besen esos teteros. La verdad sali muy contento
 

Sergi10

Parroquiano
Puntaje
1
Estuve con ella tambien. Bien servicio con motivacion, senos grandes y cheveres. Ojos verdes muy lindos. Pero no la mejor cara por mi gusto, un poco gordita pero nada grave.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
No concuerdo con los detalles de esta reseña, Soler pude estar no ella y no es la gran cosa, esas fotos son viejas, el servicio es muy normalito, esta gordita y en realidad no me gustó
 
Temas similares

Temas similares

Arriba