Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Lizz (Liseth) 3217732533 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No sé en que se basa Rojo el administrador para catalogar esta reseña de AUTORES...A mi con todo el respeto que se merece, no me parece. Pero bueno quien sabe que citerios el vea o evalúe para etiquetarla así
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No me sabía esa y como dieron con ella?
Parcero @El novato como di yo con ella por el anuncio y cuando copie el vínculo sale el mismo nombre que puso RIOS en la reseña, ud copia en vínculo del link del anuncio y si te fijas bien aparece el nombre de Saray; July la nena cambio todo fotos número anuncio para que nadie la reconozca que fue ella la que humilló a @J. RIOS
 
R

ricard59

Invitado
Oiga pero Rojo así como acusa al catador de fraude también debería dar al menos las razones para tachar la reseña de autoreseña y no solo lanzar la piedra.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No sé en que se basa Rojo el administrador para catalogar esta reseña de AUTORES...A mi con todo el respeto que se merece, no me parece. Pero bueno quien sabe que citerios el vea o evalúe para etiquetarla así
Si en que se basa rojo el administrador para catalogar está reseña de pacto entre el catador y la nena no me parece que marquen está reseña así
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
El man tiene sus movidas raras, es dueño de un spa y cuando monta reseñas del spa les da bombo y platillo aunque sean malos servicios y por el hecho de que los catadores han denunciado esas movidas el man les cancela las cuentas.
Ahhhhh ya por ay si entiendo la movida y a ud le cerraron la cuenta de catador y por eso está de invitado
 
R

ricard59

Invitado
Ahhhhh ya por ay si entiendo la movida y a ud le cerraron la cuenta de catador y por eso está de invitado
Correcto, una cuenta de varios años disque por spam jajaja y cada vez que publica sus autoreseñas ya la gente no le come cuento y por eso ya no lo hace tan seguido
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
@Juanjo89 gracias por nombrarme pero ya no quiero polémicas, bro.

La administración sabrá el porque de sus decisiones, por otro lado yo no iría dónde ésa monita, ya que está más plana que mi novia (sin ofender) para gustos colores.

Un saludo y se protegen
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
@Juanjo89 gracias por nombrarme pero ya no quiero polémicas, bro.

La administración sabrá el porque de sus decisiones, por otro lado yo no iría dónde ésa monita, ya que está más plana que mi novia (sin ofender) para gustos colores.

Un saludo y se protegen
No quieres polémicas ? yo tampoco
Parcero. La monita no cumple con los requisitos de cómo te gustan

Que la fuerza te acompañe mi estimado @Hennta Reviews
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Me alegro mucho de que le haya ido bien con esta señorita, por el relato de la historia se nota que le fue muy bien. Así se olvida de la amarga experiencia que tuvo con July. Por otro lado, pienso que no vale la pena ducharse si vas a tomar solo media hora, digamos que mínimo dura 10 minutos en el baño, solo vas a tener 20 minutos con la nena y si la está pasando de lo bien, ese tiempo se va volando y si fuera yo me quedaría con ganas de más. Mejor sería irse bien bañado desde su casa, y llevar un buen perfume así ella nota que usted está bien aseado.
Si entiendo tu punta de vista en cuanto a lo de ducharme por un servicio de media hora, yo en realidad me ducho siempre antes y después de estar con alguna prepago, sin importar si es media hora o 1hora cuando me duche si mucho tarde 4 minutos, me esmero en mi presentación personal, oler bien, usar loción, mentas o enjuague bucal
 

Temas similares

Arriba