La verdad duele
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
El elixir de @Richard Tex Tex
El elixir de @Richard Tex Tex
Pobre, ni mi estimado @Richard Tex Tex se atrevió a tantoYa se estaban demorando en mencionarme
![]()
Mi estimado, me encanta la parte donde pone: "mejor no encontrarás"Es descarado al punto del cinismo, él poco y nulo esfuerzo que le ponen a estas autorreseñas, lo más hilarante es cuando veo que te dan recomendaciones sutilmente indirectas de las cosas que quieren recibir o que esperan les hagas desde la perspectiva de un catador![]()
Es cierto mi estimado, vine solo de curioso al ver que el anuncio decía "Lolita"Papi, pero como que Lolita jajajaja
Nooo loco!
A mí si me patrocinan, me tiro la misión de power ranger y hasta hago reseñaPobre, ni mi estimado @Richard Tex Tex se atrevió a tanto
Que se salga de puta y aplique para el programa kilos mortales.Nooo loco!
¿Grasita?
Esas arterias ya no las destapan ni con diablo rojo![]()
Ethan si aceptas la misión no puedes decir nada de esta organización jajajaA mí si me patrocinan, me tiro la misión de power ranger y hasta hago reseña![]()
Ethan si aceptas la misión no puedes decir nada de esta organización jajaja
Ver el archivo adjunto 31607Entendí esa referencia![]()
Ni que yo fuera putifar que tiene estómago para culear ese tipo de cetáceos.Esto es un trabajo para el @GeraldDeRivia
Solo es que le diga que le afloja la puerta de atrás, y ahí sí tiene estómago de acero jajaNi que yo fuera putifar que tiene estómago para culear ese tipo de cetáceos.
Si se dan garraNi que yo fuera putifar que tiene estómago para culear ese tipo de cetáceos.