Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lolita 3122329589 por MrXatan

Teléfono (WhatsApp)

MrXatan

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: Salome

NUMERO: 3122329589

TARIFA: 100k hora

EDAD: 20

LUGAR: Parque ajedrez.

CARA: 9/10

CUERPO: 8/10

SERVICIO: 5/10

CONCLUSIÓN: Lolita muy linda, pésima actitu
Lolita, pésima actitud.

Este fin de semana contacte con la chica, y la experiencia fue buena y mala jaja ... bueno no fue tan difícil contactar cuadramos para las 4. Llegué , me abre ella, es una mamasita muy linda de 18 o menos, es un apartamento fácil de llegar por el parque del Ajedrez.
Bueno me hizo pasar al cuarto, es pequeño e incomodo. Ella es muy distante y poco amigable, no sé si sea timidez, pero el ambiente se pone tenso. Por Whatsapp habíamos quedado en una hora con dos polvos 100k, entonces le pago una hora ella, sale y regresa con un condón, me lo pasa, yo me lo pongo, se quita la blusa y tiene unos senos muy ricos pequeños pero paraditos, de una me arreche.. Bueno le beso las teticas y le digo que cuántos polvos puedo tener (( ya que quería de una darle el primero)) y me dice que sin importar el tiempo 30min, 1 hora etc ella solo hace un servicio. A lo que le digo que por Whatsapp me dió otra información, tras unos segundos algo tensos, ella me dice entonces media hora 60???... A lo que respondo si.
Bueno se me quitaron las ganas en ese momento, por su mala actitud. Cómo estaba sin ganas no se me paraba bien, a lo que ella no hizo nada solo lo cogía con las manos , entonces pensé en que no iba a perder mi plata así... Y empecé a besarla por el cuello, entonces le pedí me baile o se mueva un poco, ella se subió y empezó a frotar su vagina deliciosa tras unos minutos así ya se me puso duro, entonces le dije que si me podía hacer oral ( todo lo pedía yo ella no hace nada por iniciativa) a lo que ella dijo bueno, , y se bajó a hacer oral, no voy a mentir hace un oral bueno, rico no es tan corto y se lo mete todo ... Cuando estaba totalmente arrecho le digo que se suba, en ese momento sentí que su vagina estaba muy cerradita uffff me encantó tras saltar un poco sobre la punta, por qué no lo metió todo de una, sentía como estaba estrechita.... ella se moja mucho y se mueve muy rico.
Para ese instante estába fascinado, pero seguía como con esa espina, le pido que se ponga boca abajo, su culito es normal un poco pequeño pero rico, ella hace lo que le pidas, me subo sobre ella y entonces le daba re duro como para desquitarme jajajaja, ella se deja y gime muy rico pareciera que lo disfruta, estaba apunto de venirme le digo que se ponga en 4, entonces sigo en la misma dándole con toda y ella seguía gimiendo, entonces allí vote el cartucho.
Cuando termino me paro, espero unos segundos para que me ofrezca un papel o algo, pero nada. Entonces le pido y de una manera desagradable me dice (allí en el baño hay).
Bueno me limpie, me despedí distante, ella le pone poco interés, me acompaño a la puerta y me fui.

Si no fuera por su mala actitud, estaría loco por volver, ella sexual mente es muy buena y además es una Lolita hermosa como me gusta. A pesar de eso sentir esa vagina tan cerrada me hace pensar en regresar jajajaja..
A si da besos pero piquitos, oral con condón, y si brinda adicionales pero no pregunte por ningúno.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
Última edición por un moderador:

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Ya la niña tenía una mala reseña por acá, adicional a eso su io el servicio yo la contacte cómo hace dos meses y me dijo que 80 la hora algo me pasó que no me animé y ahora menos con esos comentarios
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
863
Este fin de semana contacte con la chica, y la experiencia fue buena y mala jaja ... bueno no fue tan difícil contactar cuadramos para las 4. Llegué , me abre ella, es una mamasita muy linda de 18 o menos, es un apartamento fácil de llegar por el parque del Ajedrez.
Bueno me hizo pasar al cuarto, es pequeño e incomodo. Ella es muy distante y poco amigable, no sé si sea timidez, pero el ambiente se pone tenso. Por Whatsapp habíamos quedado en una hora con dos polvos 100k, entonces le pago una hora ella, sale y regresa con un condón, me lo pasa, yo me lo pongo, se quita la blusa y tiene unos senos muy ricos pequeños pero paraditos, de una me arreche.. Bueno le beso las teticas y le digo que cuántos polvos puedo tener (( ya que quería de una darle el primero)) y me dice que sin importar el tiempo 30min, 1 hora etc ella solo hace un servicio. A lo que le digo que por Whatsapp me dió otra información, tras unos segundos algo tensos, ella me dice entonces media hora 60???... A lo que respondo si.
Bueno se me quitaron las ganas en ese momento, por su mala actitud. Cómo estaba sin ganas no se me paraba bien, a lo que ella no hizo nada solo lo cogía con las manos , entonces pensé en que no iba a perder mi plata así... Y empecé a besarla por el cuello, entonces le pedí me baile o se mueva un poco, ella se subió y empezó a frotar su vagina deliciosa tras unos minutos así ya se me puso duro, entonces le dije que si me podía hacer oral ( todo lo pedía yo ella no hace nada por iniciativa) a lo que ella dijo bueno, , y se bajó a hacer oral, no voy a mentir hace un oral bueno, rico no es tan corto y se lo mete todo ... Cuando estaba totalmente arrecho le digo que se suba, en ese momento sentí que su vagina estaba muy cerradita uffff me encantó tras saltar un poco sobre la punta, por qué no lo metió todo de una, sentía como estaba estrechita.... ella se moja mucho y se mueve muy rico.
Para ese instante estába fascinado, pero seguía como con esa espina, le pido que se ponga boca abajo, su culito es normal un poco pequeño pero rico, ella hace lo que le pidas, me subo sobre ella y entonces le daba re duro como para desquitarme jajajaja, ella se deja y gime muy rico pareciera que lo disfruta, estaba apunto de venirme le digo que se ponga en 4, entonces sigo en la misma dándole con toda y ella seguía gimiendo, entonces allí vote el cartucho.
Cuando termino me paro, espero unos segundos para que me ofrezca un papel o algo, pero nada. Entonces le pido y de una manera desagradable me dice (allí en el baño hay).
Bueno me limpie, me despedí distante, ella le pone poco interés, me acompaño a la puerta y me fui.

Si no fuera por su mala actitud, estaría loco por volver, ella sexual mente es muy buena y además es una Lolita hermosa como me gusta. A pesar de eso sentir esa vagina tan cerrada me hace pensar en regresar jajajaja..
A si da besos pero piquitos, oral con condón, y si brinda adicionales pero no pregunte por ningúno.
Confirmado, Descartada totalmente segunda reseña mala!!
 
D

Dark angel

Invitado
Si le pareció que tenía menos de 18 años porq no aborto la misión...tbien hay q tener cierta conciencias con estás chicas.. yo jamás estaría con una niña así...
 
C

Candelario

Invitado
Sí. Ya hay otra reseña de la chica.

Yo también la visité, de terco... Mala experiencia: cuerpo lindo, es una lolita, vagina semiestrecha... aguanta, como se dice, pero la actitud es muy mala. La visité como como a las 3:30 o 4.00 de la tarde y me recibió bostezando y después del acto... En fin, para no alargarme, servicio regular.
 

Camarita

Parroquiano
Puntaje
3
Bueno compañeros, hace unos días estuve visitando a Salome y acá les comparto mi experiencia

Nombre de la chica:
Salome
Web:
(Ahora ese # también tiene anuncios de otra chica mayor.)

Teléfono: 3122329589
Forma de contacto : amable
Lugar y zona de atención: Apartamento discreto por Belencito
Instalaciones Un apartamento
Origen: Paisita punto a favor
Edad aproximada: 19 dice y si parece
Fecha aproximada de la experiencia: Junio 2022
Tarifas aplicadas: 100 Hora o 60 media hora
Descripción de su físico:Es delgada y proporcionada, unos senos medianos deliciosos. La cola más bien pequeña
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no vi
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: Bonita sin ser fuera de lo esperado
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 creo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) normal
Anal: no pregunté
Besos en la boca: Si, ricos y apasionados



CONCLUSIÓN:
Pues muchachos, hace días ya había visto el anuncio y le andaba con apetito. Le escribí y cuadramos para vernos. El parqueadero es en al frente del conjunto donde vive, cuadramos, me recibió en un buzo, creo que puede mejorar si nos recibe más arregladita. Bueno en todo caso eso no le quita que la nena me pareció más linda que la nena me pareció más linda en persona que en las fotos.

Seguimos al cuarto de ella y full cortinas cerradas, se veía oscuro el lugar aunque eran como las 3 pm, empezamos a charlar un rato, a conocernos un poco (aunque yo soy más de ir al grano jeje). La nena es modelo por lo que sospecho trabaja de noche y duereme parte del día. Me ofreció de tomar, puso música, y bueno empezamos la acción.
Al cuadrar el tiempo me comentó que en 1 hora o en 30 min es sólo 1 relación. Entonces quedamos en que fuera 30 mins

Creo que la charla previa fue útil, me acosté en la cama, dos en la cama y ella empezó con el oral con gorrito (un oral bueno, tirando a normalito) luego de la nada resultamos dándonos ricos besos y me puso más feliz el amigo, después ella se aplicó lubricante y que empezamos de de cowgirl y uff que delicia verle y acariciar esos senos lindos. Empezamos así suave pero le fuimos metiendo más ritmo, la nena suelta unos gemiditos ricos, creo que la música que pone es para disimular con los vecinos. Pasamos a misionero y ahí si que me tocó controlarme porque lo disfruté mucho, ella es linda, tiene una vagina cerradita y ver ese cuadro me hizo calentar más. Así duramos un rato hasta que ya no resistí y se fue el cartucho.
He de decir que si hubo un aspecto que me preocupó. cuando ya estábamos dándole rápido casi para terminar, empecé a sentir un olor maluco, no sé qué le pasó pero si le empezó a oler feo. No creo que sea normal pero pues ya la faena se había consumado.

Al final me pasó unos pañitos para limpiarme, una charla mientras nos vestíamos y al final besito de despedida.

Repetiría: NO. Hay que revisar ese tema del olor durante el acto, si no fuera por eso le ayudaría a ganar toda la experiencia.
La pasé delicioso con ella y vi que la nena se esforzó por atenderme bien.

Salome Medellín.jpg
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Otra vez el tema del olor durante el acto puede que sea un tema de aseo pero también el tema del pH de la nena, en una ocasión con una novia que tenía pasaba lo mismo al empezar el acto todo normal y al rato de estar penetrandola empezaba a oler fuerte más no como para parar el acto como tal pero ella me decía que no lo percibía al final fuimos dónde el médico y resultó ser una infección que tenía.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Otra vez el tema del olor durante el acto puede que sea un tema de aseo pero también el tema del pH de la nena, en una ocasión con una novia que tenía pasaba lo mismo al empezar el acto todo normal y al rato de estar penetrandola empezaba a oler fuerte más no como para parar el acto como tal pero ella me decía que no lo percibía al final fuimos dónde el médico y resultó ser una infección que tenía.
Los malos olores siempre son indicio de una infección leve o grave, y no necesariamente por relaciones sexuales, puede ser por utilizar jabones para lavar la vagina o hacer duchas vaginales ya que esto altera el pH de la vagina.
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Otra vez el tema del olor durante el acto puede que sea un tema de aseo pero también el tema del pH de la nena, en una ocasión con una novia que tenía pasaba lo mismo al empezar el acto todo normal y al rato de estar penetrandola empezaba a oler fuerte más no como para parar el acto como tal pero ella me decía que no lo percibía al final fuimos dónde el médico y resultó ser una infección que tenía.
me paso lo mismo una novia con ese problema, pero le puedo contar que eso si es un problema de infeccion, incluso puede ser una gonorrea, en mi caso no fue, pero existe uno de los tantos tipos de infecciones por hongos que solo afecta a la mujer y al hombre no(ETS), tambien ese olor puede empeorar cuando no se esta limpiando generando un fluido verde amarillento en la vagina, no lo vi en fotos sino con mi pareja, a ella le toco hacer de todo para quitarse eso es muy dificil de quitar para una mujer y mas cuando tiene sexo tan seguido eso toca suspender el sexo incluso durante 2 meses o mas mientras se esta en estricto tratamiendo, lo mas comun suele ser los antifungicos y antibioticos
 

pipiolo01

Parroquiano
Puntaje
0
Otra vez el tema del olor durante el acto puede que sea un tema de aseo pero también el tema del pH de la nena, en una ocasión con una novia que tenía pasaba lo mismo al empezar el acto todo normal y al rato de estar penetrandola empezaba a oler fuerte más no como para parar el acto como tal pero ella me decía que no lo percibía al final fuimos dónde el médico y resultó ser una infección que tenía.
se llama clamidia,
 

pipiolo01

Parroquiano
Puntaje
0
Es una bacteria que genera infeccion, esa vaina se desarrolla casi siempre dentro de la vagina o la garganta (por eso el oral natural es peligroso) tambien le puede dar a los manes si bajamos al pozo y si no hay buen aseo dentro del pene. la vaina es que casi no hay sintomas pero es facil identificar porque las viejas la tienen agria (literal les huele a leche agria o a carne descompuesta), en los casos graves cuando se vienen les sale una vaina como leche cortada, a los manes les arde al orinar, tambien puede dar en el cu...
 

Temas similares

Arriba