Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lolita 3134811883 por Lolita Emilia

  • Autor Lolita Emilia
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 9K

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Yo la contacte, cobra 400 mil, y toca en un hotel hacia el norte, no va a moteles. pero me dejo plop! cuando me pidió fotos de mi cara por Telegram, con el cuentico de que envié la foto con temporizador, para que se borre y no pueda tomar fondo de pantalla, pero me parece que es pura estafadn
400 o 300
Pasen fotos?
Si se los Merece esta costoso.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
La conocí en tinder la vi y de una me interesó porque de verdad la nena es muy linda cuando comenzamos hablar me pidió de una el whatsapp se lo di normal , me pregunto que qué buscaba en tinder y le dije que pasar un buen rato .de una ella me dijo que la podíamos pasar rico pero que eran 300 mil pesos me pareció alto pero me le medí porque los valía me comentó que con juego de roles (le pregunte que en qué consistía ( me contó que quería que yo hiciera de su tío y ella de mi sobrina , de papá e hija o de profe y alumna y que ella llevaba ropa para ponerse allá y hacer bien el papel pues la verdad es que termino de convencerme porque ese tema me prende ! Me pregunto que cuando podía y acordamos la cita para el después , la nena me envió varias opciones de moteles en chapinero y me decidí por uno mientras pensaba que rol quería hacer pues lo tres me prendían y me tenían esa verga parada me decidí y le dije que yo de papá y ella de hija y me dijo que ese era su favorito !! Bueno al día después Confirme la cita con ella y nos vimos a las 2 de la tarde llegue primero por eso de seguridad y la esperé en la sala espera del motel , la nena llegó y yo no podía creer que esa vieja de verdad fuera así de linda físicamente de verdad mejor que es las fotos unos ojos verdes una nariz perfecta una boca hermosa y oliendo delicioso se me acercó me dio un beso en la mejilla y me dijo ( hola papi con una voz súper tierna ) mi verga quería explorar bueno subimos nos dieron la habitación yo lo único que quería era darle verga pero disimulado (la nena me dice espérame voy al baño y me cambio ) le dije dale pero con esa verga apunto de explotar ) sale del baño con unas medias de colores hasta la rodilla unos cucos de muñequitos y sin brasier yo le veo esas teticas chiquitas con esos pezones rosaditos y así vestida y me dice ( hola papi entonces vamos a jugar mientras que mami llega ?) yo nervioso arrecho me pare y le dije si hijita y le empecé a chupar esas teticas y a tocarle la cuquita me dice ( que me ponga cómodo y me quite la ropa quede en bóxer) seguí chupándole esas teticas y comencé a bajar suave Lolita apenas pujaba así tiernamente no esa verga la tenía mojada ya la quería penetrar pero me aguante porque quería que me lo mamara me dice papi me das (tete) le dije que se arrodillara y que chupara , primero se lo paso por las teticas después comenzó a jugar con la punta le pasaba la lengua y se lo comenzó a meter suave suave y después a chupar en forma yo para ese momento ya estaba que me explotaba le dije que parara y que quería metérsela y ella me hablaba muy tierno de verdad sabe actuar muy bien y yo en esa arrechera me metí en el personaje de papá lubricamos bien el condon (eso me sirvió para controlarme bastante y me dice que suavecito ! una cuca hermosa la que tiene cabe aclarar súper apretada y estaba bien mojadita le empiezo a meter la puntica pero tiene eso cerradito pues en esas no me aguante y llegue ya era mucho aguante me tenia arrecho desde que llego y me saludo ! Me dio como cagada porque quería que ella se viniera y me dice no pasa nada descansemos un poco y ahorita seguimos ósea un segundo polvo (cabe aclarar no contabiliza el tiempo ) ese lapso de descanso para que la verga reaccionará otra vez le hice un masaje la consentí después ella me dio un masaje me consintió un servicio muy bueno la verdad para resumir el segundo polvo fue igual jugamos a papá he hija ya mi verga estaba más preparada para resistir ! Me la mamo delicioso me dijo que se venía arriba y que mientras le dijera cosas al oído le decía que era niña arrechita y ella me respondía cuando senti ese mojon en toda mi verga y comienza a gemir así tiernísimo fue cuando yo también llegue me dejo seco ! Nos bañamos nos cambiamos y la dejé en la séptima creo que vive por esos lados una experiencia increíble no me juzguen pero esa temática que maneja ella y toda ella es un bum ! Si no les gustan teti chiquitas lolita no es la indicada porque las tiene bien chiquitas !!! Dato extra no pide plata por adelantado

FB_IMG_1651677090109-01.jpeg
 

Camilo_

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Como auto reseña, porque ni las más reseñadas en este foro cobran eso
Alguno que nos Saque De Dudas?
 

Corwin

Parroquiano
Puntaje
9
¿cual excelente servidora ome, deje de inventr cuentas para autopromocionarse, a una novata como ud nadie le va pagar esa plata jaja deje de soñar, ni las mas veteranas y buenas del mercado cobran eso ahora lo va hacer ud ajajaajja eso solo es para marranos los que le pagan eso a una novata sin experiencia ni referencias... :cool:
Pulgoso huevón, siga pensando que esto se trata de una autopromoción y no trabaje para seguir con la vida de perros que lleva men...
 

Temas similares

Arriba