Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morenita, si da besos y si se deja bajar jajaja yo ando por buscarla otra vezamigos el color de piel de la vieja es blanco o morenita, da besos? se deja bajar?
Yo le escribí y le pregunté si se dejaba bajar y me respondió "pero no mucho rato" con eso tuve pa darme cuenta que es problemática.Ya ella tiene dos reseñas y fueron negativas solo que ya se cambió el nombre el número y de lugar pero no es un buen servicio yo estuve con ella y no fue tan bien acá les dejo el link de una de las reseñas anteriores
Juliana 3242800342 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Esa pasada tarde del 31 de diciembre me dispongo a buscar una niña y me encuentro con Juliana le pidió las instrucciones por el WhatsApp y me parece muy llamativa . cuando voy al lugar en laureles me encuentro con un lugar muy pequeño la niña es muy bonita muy pequeñita de 1.50 cm de estatura no...catadorcolombia.com
Pues a mí sí me dejó el tiempo que quise no puso problemaYo le escribí y le pregunté si se dejaba bajar y me respondió "pero no mucho rato" con eso tuve pa darme cuenta que es problemática.
Jajaja Estas mujeres que se dediquen a otra cosa, y eso es deber nuestro como catadores hacerles entender, no contratando sus servicios, es la única manera que estas niñas se podrán cuestionar la manera de atender a sus clientes.Yo le escribí y le pregunté si se dejaba bajar y me respondió "pero no mucho rato" con eso tuve pa darme cuenta que es problemática.