Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lolita boston 2 por Mr. X

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250

Adjuntos

  • IMG_20190208_125145.jpg
    IMG_20190208_125145.jpg
    194 KB · Visitas: 616
D

David14

Invitado
Parcero xxx.com, el colega ds10 tiene razón es mejor que vaya a la fija con recomendadas, si lo que esta buscando son nenas care niñas yo le puedo recomendar un número ?
 
C

Curioso

Invitado
Por lo visto nadie se quiere arriesgar sin ver una buena reseña de ella, y más con el comentario de Degustando69 al referirse que la amiga con la que anda tiene malos comentarios, eso me hace acordar a una reseña de alguien que una vez dijo las que andan juntas se cagan de la risa cuando logran estafar al cliente porque se ponen de acuerdo en las mañas. Aunque esta Lolita se ve hermosa, no me arriesgo, no solo por dicho comentario sino por el precio favorable donde la mayoría pone sus condiciones por dicho precio y ya se les dió la plata por adelantado, no hay nada que hacer, adicionalmente no hay reseñas de ella y probablemente es venezolana donde la mayoría (no todas) resultan ser fiascos. Como que mejor me uno a esperar una buena reseña de alguien, ahora resultará que ella se hace pasar por alguien para auto reseñarse bien.
 
C

Curioso

Invitado
Uy hermano si, idéntica publicidad la de ambas, calcadas la misma información y muestran rostro (por ser lindas atraen más incautos)
Si es cierto que la tal Karla es estafadora, mejor no me arriesgo con Danna, una prueba más de que sin son compinches para la estafa.
Que falla ome, como se ve de linda esa Danna. También paso de largo, no caigo ahí y mejor salvo la platica.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Se ve linda , pero todos sabemos que esas niñas así son muy vaca muerta y sin experiencia . Y ahora si es venezolana aún que no todas son malas pero ya todos sabemos ese cuento .
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
bueno amigos yo también fui al sitio realmente se ve peligroso esta nena es menor de edad iba a entrar a tomar el servicio cuando llego policía y migración buscándola que fiasco estas nenas son unas niñas y simplemente están estafando
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
bueno amigos yo también fui al sitio realmente se ve peligroso esta nena es menor de edad iba a entrar a tomar el servicio cuando llego policía y migración buscándola que fiasco estas nenas son unas niñas y simplemente están estafando
Al fin que paso? Ella se. Sigue publicando...
La alcanzaste a ver? Todavía estoy indagando bien a ver si me tiro donde esta niña
 

Temas similares

Arriba