Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lolita E 3134811982 por Lolita Emilia

  • Autor Lolita Emilia
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Estoy seguro de que esto es una especie de estafa o robo, tiene todas las características de ser eso pues por los comentarios de los catadores sumado al hecho de que la reseña la hace un invitado y no un catador de renombre no me queda duda de que es para robo esto o algo más complicado.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Estoy seguro de que esto es una especie de estafa o robo, tiene todas las características de ser eso pues por los comentarios de los catadores sumado al hecho de que la reseña la hace un invitado y no un catador de renombre no me queda duda de que es para robo esto o algo más complicado.
Lo de pedir la foto del usuario me parece es de esas que usan esa foto luego para estafarte con captura de la conversación diciendo que te van a boletear sino pagas , estoy pagando 300k para que no sigas mi foto.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Lolita en una pata, esa nena ya ronda los 25. Curioso que ahora las nenas de 18 tienen un recorrido tremendo, ya ni si quiera son cerraditas difíciles de perforar. También es que muchas tienen pelaos muy jovenes y les queda esa vaina como para jugar sapo
lo confirmo, es la verdad y duele
 

Temas similares

Arriba