Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lolita por Thrace

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Buenos días muchachos.

¿Alguno de ustedes conoce alguna Lolita delgadita de cara linda, buen servicio y cuyo precio no supere 130.000? Preferiblemente en laureles o sector estadio.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
señor thrace tenga buen dia
Mijo pues esta estefania
esta como a una cuadra de la estacion estadio
cobra 90h
Ahi esta la reseña analize y nos cuanta pana
https://catadorcolombia.com/threads/estefanía-3016574264.2698/

Hay otras chicas pir la cuarta brigada chicaspaisas.com
Pero no la he catado
Cobran como 120
Aveces hacen promos
Espero le ayude

Ya a Estefanía me la comí. Y de la 4ta brigada no veo nada así que me llame la atención.
señor thrace tenga buen dia
Mijo pues esta estefania
esta como a una cuadra de la estacion estadio
cobra 90h
Ahi esta la reseña analize y nos cuanta pana
https://catadorcolombia.com/threads/estefanía-3016574264.2698/

Hay otras chicas pir la cuarta brigada chicaspaisas.com
Pero no la he catado
Cobran como 120
Aveces hacen promos
Espero le ayude

Estefanía ya la conocí. De la cuarta brigada algunas se ven bien pero no muy Lolitas.

Tocará conocer a Eva o Roxan que son las más recomendadas acá. Lastima que Leslie se haya desaparecido, esa pelada es fija. Si conocen a alguna chiquita, que mida menos de 1'60 también sirve, jajaja.
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Ya a Estefanía me la comí. Y de la 4ta brigada no veo nada así que me llame la atención.


Estefanía ya la conocí. De la cuarta brigada algunas se ven bien pero no muy Lolitas.

Tocará conocer a Eva o Roxan que son las más recomendadas acá. Lastima que Leslie se haya desaparecido, esa pelada es fija. Si conocen a alguna chiquita, que mida menos de 1'60 también sirve, jajaja.

Eva la recomiendo, me fue bien con ella. Lesly la que decian del gallo grande? A esa la tenia en lista, y le escribo y llamo y nada, se desapareció.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Eva la recomiendo, me fue bien con ella. Lesly la que decian del gallo grande? A esa la tenia en lista, y le escribo y llamo y nada, se desapareció.

Leslie es muy buena. Yo tuve la suerte de concretar con ella semanas antes de que dejará de publicarse. Ninguna queja de la chica. Tiene un cuerpo lindo firme de veinteañera, arrechita y dispuesta a todo.
 

Temas similares

Arriba