Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 LOLITAS,JOVENCITAS 18 OLD COMO LA QUIERAN LLAMAR por Boricua

Boricua

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas tardes señores hoy para mi es quincena y quiero darme un gustico con una lolita, preferible de cara 'bonita'que me aconsejan.

Gracias.
 

Bastian_closs

Parroquiano
Puntaje
8
Hermano, el problema es como mencionan arriba, en los anuncios dicen una cosa, pero la realidad del servicio es otra. Dicen que dan trato de novios y besos apasionados, y la hora de la verdad no lo hacen. O se dicen lolitas y físicamente no cuadran con eso. El problema radica, es que la mayoría casi que copia y pega la mismas líneas textuales que otras chicas en sus anuncios. Entonces uno se pone a comparar los anuncios y casi todas dicen lo mismo pero en diferente orden.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Men has estado con esta nena? se ve muy muy buena, que tal el servicio?
excelente

.
 
Última edición:
D

Dr.Exel

Invitado
Muchas gracias Zhalks esa nena Sara es una lolita 1A. He estado con las lolitas de Zandaly pero su servicio es bien básico. Nada que ver con Salome o Dulce. Esta Sara es como Dulce, solo que más lolita (delgada) muy ricos sus besos, que enamorada de esos labios sedosos. El servicio también sobresaliente, como toda una experta. Sobretodo su disposición por complacer me dejó boquiabierto.
 

Ciromendez

Parroquiano
Puntaje
7
En este Hotel tiene el tercer piso con 9 niñas hay muchas lolitas hay una q se llama Sara tifani son las más lolitas delgadas y prestan buen servicio yo estuve con las dos y son económicas 40 mil media hora y buenos polvos esas son las fotos de las dos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191118-181016.png
    Screenshot_20191118-181016.png
    514,9 KB · Visitas: 439
  • o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    o_1dh9rf0l5u3r1fcfm5f1qma1rdmi.jpg
    26,2 KB · Visitas: 413
  • k21tsaicdb27r7eilbfk21tsaica.jpg
    k21tsaicdb27r7eilbfk21tsaica.jpg
    24,6 KB · Visitas: 394

Temas similares

Arriba