disponible las 24 horas soy lorena hola sexy rubia voluptuosa recien llegada a la ciudad es la 1 vez que vengo estare por pocos diastengo sitio totalm(23680396)
co.mileroticos.com
Les comento mi pésima experiencia una de noche de esta semana se me antojo está nena por qué en su descripción maravillosa.me contacte con ella me dijo 150 la hora besos todo un paraíso etc.. llegó al hotel donde se encuentra muy bonita es la de las fotos tal cual pero una actitud afanosa no besos y en la descripción que mandó decía besos,primera falla empieza rapidísimo a chuparlo pero no que actitud fea horrible cómo creyendo que si solo se lo mete a la boca y ya eso es chupar, bueno de allí se monta y nada de aceite nada lubricación ni estimulación nada, padentro y exagerada no acordé con los gemidos no lo disfruta muy ficticio y se me olvidaba te dice ya cuando entras va diciendo que la habitación es por aparte eso lo dijo apenas estuve frente a frente de ella, falta de seriedad¿ por qué no decir antes ? muchachos ya se pueden imaginar la energía pesada que se generó y la verdad aburrido pero me dije ya le paga a esta nena vamos a disfrutar, se monta en sima la chica y darle pero vente rápido por qué es un solo polvo sin importar que se pagó 1 hora. Muchachos hay me fui.desde mi experiencia nada recomendada está nena mal servicio y falta de honestidad.
He un relato muy poco profesional,pero muchachos no voten su plata en esta nena que me pase solo Ami y que pare allí "no más víctimas"
Ver el archivo adjunto 20771