Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3012644049 por Galvis12

Teléfono (WhatsApp)
F

FabioO

Invitado
Sí es la misma de las fotos lo malo es q es una veneca mal hablada y vulgar ... Le pagué la hora y me cobró otros 50mil de la habitación....... Cosa q no dice antes... Eso es maluco ademas tiene unos granos blancos en la cuca y un mal olor
 

LORENAREALS

Parroquiano
Puntaje
0
Mucho cuidado porque cambió de número para seguir consiguiendo víctimas. Ahora tiene este también: 3219571815
Mucho cuidado
Descanse Haga algo productivo por su vida en vez de estar haciendo perfiles falsos diciendo cosas que no son e inventando. cosas si crees que dañando mi imagen me va ir mal jajaja mi amor estás aquivocado o equivocada por qué se nota a leguas que es pura reseña de resentidas que se atacan sigan diciendo que soy veneca e inventando cosas que a todos mis clientes yo les muestro mi cédula y todo entre más me publiquen en estos fotos mejor me va
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Me parece curioso que todos los que estan hablando de la chica son invitados solo digo
 

karvhono

Parroquiano
Puntaje
0
Efectivamente está mujer es una absoluta estafa, está muy buena, pero de ahí no más
El servicio es de 150.000 y promete el cielo y la tierra, pero nada que ver
Empezando porque cobra 50.000 más por o habitación y que son dos polvos y oral al natural y es pura mierda
 

karvhono

Parroquiano
Puntaje
0
MÁS Y MÁS MENTIRAS YA NO SABEN MÁS NI QUE INVENTAR JAJAJA QUE SOY VICIOSA QUE YO NO SE QUE QUE MI VOZ ES FEA QUE ATIENDO MAL? QUE SOY VENEZOLANA CUANDO TODOS SABEN QUE SOY DE COLOMBIA AHORA CUÁL MÁS MENTIRA SIGUE?? SABIENDO QUE VIAJO SOLA YO NO TRABAJO CON NADIE NADIES SOY INDEPENDIENTE DEJEN DE HABLAR TANTA COSA ESO ES ALGUNA RESENTIDA FRACASAD@ JAJAA QUE VIVE ES PENDIENTE ENVIDIOSA ALEGUAS SE TE VE LA ENVIDIA ENTRE MAS RÉSEÑAS PONGAS DICIENDO COSAS QUE NO SON E INVENTANDO MAS TRABAJO
Yo fui el jueves, y efectivamente cobras $50.000 más por la habitación, antes de ir pregunté el detalle del servicio y dijiste que eran dos relaciones y solo fue una, y oral al natural y tampoco fue así, incluso se paga por una hora y apenas uno see viene, ya finaliza el servicio, no es por la plata es por lo prometido en la conversación antes del servicio
 
N

Negron

Invitado
Porque no solo retirarse cuando la chica empieza ah incumplir lo que dise si yo sacará un servicio y ella me incumple yo me retiró sin darle un sentavo haci se evitan disgustos y estafas
 

Temas similares

Arriba