Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3023509946 por Cliente infeliz

  • Autor Cliente infeliz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 5K

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Concuerdo @J. RIOS y más porque todos tenemos prototipos de mujeres que nos gustan. Yo tuve mi etapa como don @Hennta Bae que me gustaban las milfs. Y lo ultimo que Caté son Flaquitas tipo lolitas cheveres. Ya me esta como haciendo falta estas andanzas jajaja.
Prototipos de mujeres, si son preferencias que todos tenemos @Sr. Pep en cuanto a las mujeres y eso es normal, que nos gustan ya sea naturales u operadas o con algún rasgo físico en particular, no llegamos a conocer todas las que puedan haber.

Le hace falta las andanzas
 
D

Doctorgallo

Invitado

Esos son los anuncios
He ido a ese lugar muchas veces y el servicio es excelente, las chicas son reales,aunque yo uso el número 3023870609, visite muchas veces a Catalina, es divina y deliciosa,habla perfectamente el inglés y es muy culta y Wendy es exquisita,
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo tuve la oportunidad de estar con eva cuando se ubicaba por el parque de belen. Ella es de esas flaquitas que sabe lo que le gusta y como es la cosa. Ese servicio no lo olvido porque esa nena pone unas caras uff, el oral es bastante memorable... Las otras nenas les he visto el anuncio pero no me decidí en su momento.

Yo no he podido con eva, ella trabaja a ratos y es difícil verla conectada, pero eso si yo sigo haciendole casería.
 
Arriba