Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3023509946 por Cliente infeliz

  • Autor Cliente infeliz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 5K
C

Cliente infeliz

Invitado
Buenos días
Hace rato no hago reseña
Estos días fui a erótica spa en el velódromo
La verdad que gran decepción
Tomé el servicio con Lorena
En las fotos se ve una chica blanca, muy atractiva. En realidad no lo es tanto, sin decir que es fea pero nada que ver con las fotos. El servicio es de una hora pero puedo asegurar que fue más como de 35 a 40 minutos. Al llegar, entre a una habitación, esperar 5 a 7 minutos, luego pase a otra habitación, esperar a eso de otros 5 minutos, luego trae la toalla, mientras la ducha ella sale y pasen 10 a 15 minutos. Lorena no estaba nada interesada, se le veía el desinterés completo...
La verdad, que triste decirlo, considero que perdí la plática allá. No se las otras chicas que trabajan allá pero lo pensaría más de dos veces volver.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Le faltó por anexar el número de la chica y el link del anuncio de ella
 
C

Cliente infeliz

Invitado
Buenos días
Hace rato no hago reseña
Estos días fui a erótica spa en el velódromo
La verdad que gran decepción
Tomé el servicio con Lorena
En las fotos se ve una chica blanca, muy atractiva. En realidad no lo es tanto, sin decir que es fea pero nada que ver con las fotos. El servicio es de una hora pero puedo asegurar que fue más como de 35 a 40 minutos. Al llegar, entre a una habitación, esperar 5 a 7 minutos, luego pase a otra habitación, esperar a eso de otros 5 minutos, luego trae la toalla, mientras la ducha ella sale y pasen 10 a 15 minutos. Lorena no estaba nada interesada, se le veía el desinterés completo...
La verdad, que triste decirlo, considero que perdí la plática allá. No se las otras chicas que trabajan allá pero lo pensaría más de dos veces volver.
+57 302 3509946
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
de ese lugar se ha escuchado las peores reseñas del mundo creo incluso peores que en lac astellana, pasanos la ubicacion aproxuimada del lugar para ver si es el mismo
 
P

Putero36

Invitado
Concuerdo con el compañero, una vez fui al sitio y nunca una prepago había sido tan déspota y prepotente cómo esta chica. En esta casa tienen otras nenas que si valen la pena (Lizz, Pamela, Eva y Laura)
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Concuerdo con el compañero, una vez fui al sitio y nunca una prepago había sido tan déspota y prepotente cómo esta chica. En esta casa tienen otras nenas que si valen la pena (Lizz, Pamela, Eva y Laura)
Cuáles son esas que menciona a lo último.
 
O

Opinadodiscreto

Invitado
Eroticas cada vez va de mal en peor no se porque pierden el tiempo en ir a ese lugar
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Eva y lizz hace días no se conectan, pamela es una mona ya entrando a ser veterana que he escuchado que es buen servicio pero esa niña laura no se cual sera
Pregunté por lo que no les distingo, no sé cuáles sean ellas
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
@J. RIOS

Esta es pamela


Esta es Lizz


Esta es eva


Y laura no se cual sera
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
@J. RIOS

Esta es pamela


Esta es Lizz


Esta es eva


Y laura no se cual sera
Gracias, por compartir los links de los anuncios de ellas
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Gracias, por compartir los links de los anuncios de ellas
Yo tuve la oportunidad de estar con eva cuando se ubicaba por el parque de belen. Ella es de esas flaquitas que sabe lo que le gusta y como es la cosa. Ese servicio no lo olvido porque esa nena pone unas caras uff, el oral es bastante memorable... Las otras nenas les he visto el anuncio pero no me decidí en su momento.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Yo tuve la oportunidad de estar con eva cuando se ubicaba por el parque de belen. Ella es de esas flaquitas que sabe lo que le gusta y como es la cosa. Ese servicio no lo olvido porque esa nena pone unas caras uff, el oral es bastante memorable... Las otras nenas les he visto el anuncio pero no me decidí en su momento.
@Sr. Pep gracias por contar un poco sobre lo que conoce de esas chicas, la realidad es que no siempre llegamos a conocer a todas las prepagos que existan
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
@Sr. Pep gracias por contar un poco sobre lo que conoce de esas chicas, la realidad es que no siempre llegamos a conocer a todas las prepagos que existan
Concuerdo @J. RIOS y más porque todos tenemos prototipos de mujeres que nos gustan. Yo tuve mi etapa como don @Hennta Bae que me gustaban las milfs. Y lo ultimo que Caté son Flaquitas tipo lolitas cheveres. Ya me esta como haciendo falta estas andanzas jajaja.
 
Arriba