Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3186393010 por Cremoxito69

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
27
Titulo personalizado

LORENA X CHAGUALO


Precio: 30 k 10 al adm al entrar.

Adicional: 10 x tragada de leche y otros 10 si quieres que te lo chupe desnuda

Lugar: cerca a la estación chagualo del metro plus

Degustacion: bueno cierto día entré a mileroticos tenia ganas de una buena mamada al natural y encontré una en bello muy interesante pero nunca estaba disponible y casualmente me encontré este anuncio y me dio un poco de desconfianza, yo pensaba dentro de mi, de eso tan bueno no dan tanto y peor decía que era en picacho a lo que seguí de largo. luego leyendo una de las reseñas de un sommelier me salio nuevamente en la página pero esta vez decía que estaba en chagualo, me puse a investigar un poco la zona y decidí ir aver q tal, le escribí a la chica y me da las indicaciones y que el adm me va a abrir, voy y el man amable me dice que suba las escaleras y me hace entrar a una de las primeras habitaciones y allí estaba ella, el lugar muy limpio, y nada que ver con la de las fotos, una pieza amplia y hasta con un mueblecito cómodo chiquito pero comodo, la vi y me llevé una buena impresión es una lolita como entre 18 y 19 años creo yo, es bajita y tenía una pijamita de conjunto que me éxito bastante porque daba el ambiente como de que le hibas a dar tetero a la vecinita arrecha, tiene buen cuerpesito como en la foto y de cara es normalita (a mi me pareció agradable) lo importante era que tal hacía la misión. 😂 me explica todo nuevamente y decido tomar los 15 minutos con tragada de leche, ella los toma y los guarda y me dice que me desnude porque suelta mucha baba y no me quiere manchar todo 🤣pone un cronómetro con 15 minutos exactos (punto a favor porque es muy poquita la que respeta el tiempo pactado) y empieza el show me tumbó en ese mueblecito y empieza los cabeceos para mi sorpresa que buen talento me decía que como lo quería si rápido o lento o si quería de pie o acostado, me dijo que si podía atender mi bolas a lo que acepte si ningún problema luego me toma de la mano y me pone de pie y a esta altura ya tenia mi amigo todo embabunado, si era verdad lo de la baba, como el ternero chupando y babiando 🤣 no aguante más y le di todo el tetero y se lo trago como si estuviera tomando yogurt en bolsa y me dice que si puede seguir a lo que le digo que si, entonces me dice que va a seguir con cabeceros suaves, y así seguío hasta sonar la alarma y termina con una buena escurrida. luego la volví a visitar pero esta vez quería echarselo en su cara a lo que saca esa lengüita rica y quedó talcual película xxx, en conclusión un sublime servicio a buen precio para los que nos gustan este tipo de servicios, por lo menos a mi me gusta arrimar un día cualquiera a algún lugar por una buena mamada, si estoy en mi hora de almuerzo o comprando la verdura o yo que se alguna vuelta que estés haciendo y te pica el bicho. lo que más destaco es el carisma, muy conversadora y se esfuerza por que uno quede satisfecho, claro todo está también en como ud trate la pelada.

Si saben de más servicios así soy todo ojos, felices degustaciones 👍. Se me olvidaba atiende de 10am a 4 pm. No fines de semana.

Screenshot_20240421-012845_Chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Bastante interesante compa, mas por la experiencia que se lo trague, cuanto pagaste entonces en total? 50?
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27
El servicio es muy bueno. Lo recomiendo. Lo probé anoche y quedé muy satisfecho. Cuando llegues al edificio el hombre te dejará entrar y pagarás 10. La chica tiene muy buena actitud y le gusta su trabajo. Lo chupó muy bien y con ganas. Volveré una y otra vez.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Compa pero como es la faena
Un man la maneja?
Hay más nenas?
Y porque tan económico? Y cuánto el servicio completo?
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
27
Compa pero como es la faena
Un man la maneja?
Hay más nenas?
Y porque tan económico? Y cuánto el servicio completo?
ella es la única chica. El gerente simplemente cobra 10k en la puerta. Su servicio es de 30k por cada 15 minutos. Si quieres más tiempo, asegúrate de informarles con antelación. Quería extender mi tiempo con ella pero como no le avisé con anticipación no pude porque había otros clientes programados. Iba a regresar esa misma noche pero ella estaba reservada para 2 horas y no podía esperar. La próxima vez que vaya puede que reserve con 30 minutos o una hora de antelación. Que lástima que no se permita la penetración porque tiene muy buen cuerpo y unas bonitas tetas naturales. Pero el buen oral es suficiente para que vuelva por más.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
No le gusta que la penetren?
Men pero si tiene en su baño enjuagues bucales?
Última pregunta es paisa ?
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
ella es la única chica. El gerente simplemente cobra 10k en la puerta. Su servicio es de 30k por cada 15 minutos. Si quieres más tiempo, asegúrate de informarles con antelación. Quería extender mi tiempo con ella pero como no le avisé con anticipación no pude porque había otros clientes programados. Iba a regresar esa misma noche pero ella estaba reservada para 2 horas y no podía esperar. La próxima vez que vaya puede que reserve con 30 minutos o una hora de antelación. Que lástima que no se permita la penetración porque tiene muy buen cuerpo y unas bonitas tetas naturales. Pero el buen oral es suficiente para que vuelva por más.
Ah juemadre gerente y solo tiene una mujer q raro
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
ella es la única chica. El gerente simplemente cobra 10k en la puerta. Su servicio es de 30k por cada 15 minutos. Si quieres más tiempo, asegúrate de informarles con antelación. Quería extender mi tiempo con ella pero como no le avisé con anticipación no pude porque había otros clientes programados. Iba a regresar esa misma noche pero ella estaba reservada para 2 horas y no podía esperar. La próxima vez que vaya puede que reserve con 30 minutos o una hora de antelación. Que lástima que no se permita la penetración porque tiene muy buen cuerpo y unas bonitas tetas naturales. Pero el buen oral es suficiente para que vuelva por más.
Y mientras ella hace el oral, uno le puede acariciar las tetas...????
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Mm.. qué casualidad. Yo pregunté por ella hace unos días en el foro de preguntas. Pero me desanimó la fachada de la casa, que la casa fuese un lugar de alquiler de habs. y que no habían experiencias con ella o de esa casa en particular.
Si alguno más la cata y da la recomendación, me animaría.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Otra cosa que me desmotiva un poco, es que esté tanto tiempo apartada, como dice la reseña. Eso quiere decir que se la pasa mamando pijas de todo tipo al natural todo el día. Si no tiene buena higiene, pasa uno y le maman la pija con restos de chele y presemen de los clientes anteriores.
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
este servicio
es fuera de lo comun
pero la verdad no es la primera
vez que veo que lo ofrezcan, el servicio
va dirigido a los amantes del oral al natural
 

Donverga

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Si pa esto es para los que le gusten q se lo chupen al natural
este servicio
es fuera de lo comun
pero la verdad no es la primera
vez que veo que lo ofrezcan, el servicio
va dirigido a los amantes del oral al natural


La fachada a qué mal yo ya me estaba animando guevón
 
Arriba