Cremoxito69
Catador Nivel I ⭐
- Titulo personalizado
-
LORENA X CHAGUALO
Precio: 30 k 10 al adm al entrar.
Adicional: 10 x tragada de leche y otros 10 si quieres que te lo chupe desnuda
Lugar: cerca a la estación chagualo del metro plus
Degustacion: bueno cierto día entré a mileroticos tenia ganas de una buena mamada al natural y encontré una en bello muy interesante pero nunca estaba disponible y casualmente me encontré este anuncio y me dio un poco de desconfianza, yo pensaba dentro de mi, de eso tan bueno no dan tanto y peor decía que era en picacho a lo que seguí de largo. luego leyendo una de las reseñas de un sommelier me salio nuevamente en la página pero esta vez decía que estaba en chagualo, me puse a investigar un poco la zona y decidí ir aver q tal, le escribí a la chica y me da las indicaciones y que el adm me va a abrir, voy y el man amable me dice que suba las escaleras y me hace entrar a una de las primeras habitaciones y allí estaba ella, el lugar muy limpio, y nada que ver con la de las fotos, una pieza amplia y hasta con un mueblecito cómodo chiquito pero comodo, la vi y me llevé una buena impresión es una lolita como entre 18 y 19 años creo yo, es bajita y tenía una pijamita de conjunto que me éxito bastante porque daba el ambiente como de que le hibas a dar tetero a la vecinita arrecha, tiene buen cuerpesito como en la foto y de cara es normalita (a mi me pareció agradable) lo importante era que tal hacía la misión.

Si saben de más servicios así soy todo ojos, felices degustaciones

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos