SebastianTre
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 301
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Se puso tetas . cuando fui no tenia nada . jajaja si me atendio regular sin tetas como sera ahora .Si, todavia esta en EE, pero llego de la cirujia muy remilgada y creida
Mk! A lo bien, no sea sarcásticoNo me parece atractiva PARA NADA.
Gustos.......
No, que daño se hizo con ese plástico.Ya vieron q esta belleza se puso chichis ufff delicia
Se las puso muy grandes para su contestura se ve que son totalmente rigidas eso asi no tiene gracia.No, que daño se hizo con ese plástico.
Pasa información de que como resulta en el encuentro, yo la verdad quería estar con ella antes de la operación, me gustaría saber cómo está atendiendo en estos momentos que se operó, muchas prepagos se crecen después de operarse.ella siempre a sido asi su actitud las veces que eh estado con ella siempre me atendio de buena manera ya an sido como 3 aun que despues de la cirugia como que no la veo con la misma gracia espero que cuando la vea de nuevo siga como hasta ahora conmigo
la verdad que también me gustaba más antes, pero igual está divina la nena.Pasa información de que como resulta en el encuentro, yo la verdad quería estar con ella antes de la operación, me gustaría saber cómo está atendiendo en estos momentos que se operó, muchas prepagos se crecen después de operarse.